Di Maria fue multado por el Manchester United

El delantero Ángel Di María, será multado por el Manchester United por no asistir a los entrenamientos correspondientes a la pretemporada de la premier league, el argentino no asistió puesto que ya tiene un arreglo acordado con el PSG para la siguiente jornada.

Al igual que el colombiano Radamel Falcao, DiMaria no tuvo una buena temporada con el Manchester, y los problemas con Van Gaal no fueron su mejor presentación en el equipo, los últimos días del jugador en las filas del cuadro inglés no han sido los mejores y según el portal Goal, el delantero será multado con dos semanas sin sueldo por no presentarse oportunamente a los entrenamientos en la fecha indicada por el cuerpo técnico de los Red Devils.

DiMaria debió llegara la concentración y de allí tomar un vuelo hacia San José, pero hasta el mismo Van Gaal confiesa que no sabe nada de él, y que no se ha reportado con nadie del cuerpo técnico del Manchester.

La multa podría llegar al estimado de 360.000 libras esterlinas, lo que equivale dos semanas del salario del jugador. Después de la Copa América y de sus vacaciones el “flaco” DiMaria debía presentarse el 25 de Julio aún así el zaguero de 27 años no ha dado muestras de interés desde esa fecha.

Por otro lado el PSG está a vísperas de confirmar el traspaso del goleador, según Laurent Blanc, entrenador del cuadro francés, el traspaso está en su recta final.