Di María dice que estuvo hasta último momento en el Real gracias a Cristiano

Ángel Di María, el nuevo compañero de Falcao en el Manchester United, entrego unas reveladoras declaraciones sobre su anterior club, el Real Madrid dando pistas sobre su salida que no fue de la mejor manera.

Di María habló con ESPN contando gracias a quien estuvo el ultimo tiempo en el equipo, de no haber sido por su gestión, habría salido con anterioridad de la casa blanca.

"La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid. Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir. Me fui de la mejor manera, con la Décima", aseguró el futbolista argentino.

Sobre su nuevo club dijo, “Estoy muy ilusionado por llegar a un club tan grande, nunca pensé que esto podría ser así. Tengo que adaptarme lo más rápido posible para ayudar al equipo”.

Ser el fichaje más costoso del fútbol inglés, “Uno no piensa en esas cosas, piensas en trabajar y hacerlo lo mejor posible. Yo estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Real Madrid pedía, por quererme tanto como me quiso. No bajó ni una sola libra de lo que el Madrid quería. Estoy muy agradecido y trataré de darlo todo”.

Sus nuevos compañeros, “Es muy lindo. Para mí era un sueño jugar en la Premier y en el Manchester y estoy más que feliz por jugar con futbolistas tan importantes, con algunos de los que veía de chico en la tele”.