Angel Di Maria cuenta que va hacer si le hace gol al Real Madrid

El argentino Ángel Di María, jugador del PSG, sostuvo en entrevista que si llega a marcar gol contra el Real Madrid no celebrará el tanto por “Respeto al equipo y a los hinchas”, la revelación estuvo acompañada por emotivas y sentidas palabras hacia el club merengue.

El paso del crack albiceleste por el club español dejó huellas imborrables en el jugador así lo dejó ver en la intervención que hizo para Marca.com donde comentó, entre otras cosas, que el amor que siente por uno de los clubes más poderosos de Europa es bastante grande.

“No olvidaré a los hinchas del Real Madrid. Fue especial esa última ovación en mi último partido y siempre estaré agradecido a la afición por todo lo que me dio".

También se refirió al entrenador Carlo Ancelotti de quien dio excelentes comentarios mostrándose agradecido por todo lo que vivió a su lado: "Carlo Ancelotti es un gran entrenador. Confió en mí en uno de los momentos más complicados de mi carrera y le estoy muy agradecido”.

Sin embargo, y pese a sus sentimientos por el Real Madrid, el argentino se mostró feliz cuando le preguntaron por su estancia en el fútbol francés y más, estando en el París Saint Germain donde ha hecho una buena carrera: "Pude venir antes, pero por distintas cosas a nivel financiero no se pudo y finalmente me fui al United tras salir del Real Madrid.PSG puede ganar la Champions League. Tiene jugadores para conseguirlo y es algo que el club necesita”, finalizó.