Descubren usuarios haciendo trampa para llenar el álbum virtual Panini

Nunca pueden faltar los que se las dan de 'vivos', esta vez la gente de la FIFA encargada de álbum virtual de Panini, que pueden llenar los fanáticos a través de la pagina de la FIFA, descubrieron que varios usuarios estaban haciendo trampa para llenarlo de una forma mas rápida.


El álbum virtual ha sido un éxito, en pocos días miles de personas se registraron, hasta la fecha ya son más de 600.000 mil usuarios y más de 11 millones de sobres abiertos, el álbum consta de 424 laminas virtuales, lo insólito es que varios lo llenaron de una forma muy rápida, cuando teniendo en cuenta las reglas del mismo, es algo imposible, ya que el sistema sólo habilita al usuario a abrir apenas 5 sobres virtuales por día (cada uno con 5 laminas).

¿Cómo pudieron hacerlo? Alguien notó que accediendo al perfil de usuario en el sitio web oficial de FIFA podía cambiar el país de origen y por lo tanto su zona horaria. Como el sistema regala 3 paquetes por día a las 3 de la mañana de cada país, al cumplirse esa hora en una nueva nación, automáticamente sumaban 15 nuevas laminas.

Los más fanáticos -y tramposos- estudiaron los husos horarios y fueron cambiándose sucesivas veces, hasta conseguir una importantísima cantidad de cromos que les permitió primero cambiar las repetidas con otros usuarios de la red y luego llenar el álbum en tiempo récord.

Como castigo por el poco apego al Fair Play virtual, la FIFA determinó que los álbumes de los usuarios que habían realizado esta trampa vuelvan a estar vacíos, para que tengan que volver a comenzar con el juego.

Lee también: Te contamos como puedes llenar tu álbum virtual

Con información de marcadegol.com