VIDEO | Derrumbe retrasó llegada del Deportivo Pasto al aeropuerto para viajar al partido contra La Equidad

Cortesía de Dimayor / Redes Sociales

Empezó el camino de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana. Los primeros en medir fuerzas fueron Deportivo Cali y Deportes Tolima. En el estadio Manuel Murillo Toro, los pijaos golearon 3-0. Ahora, el turno es para los otros representantes del país. Sin embargo, no todo empezó bien. Un derrumbe en la vía retrasó al Deportivo Pasto para partido contra La Equidad por 'la otra mitad de la gloria'.

La situación ha dado de qué hablar. Lo primero que se debe aclarar es que, afortunadamente, no pasó nada con ninguno de los integrantes de la institución. De igual manera, se están buscando soluciones para que puedan llegar a su destino. Según reportaron los taxistas de la zona ayudarán a transportarlos. Cabe recordar que el encuentro contra el cuadro asegurador será el próximo jueves 18 de marzo a las 7:30 p.m.

Derrumbe en la vía retrasó al Deportivo Pasto para partido contra La Equidad por Copa Sudamericana

"A esta hora, Deportivo Pasto debe superar su primer obstáculo para poder enfrentar este jueves a La Equidad en el juego de ida de la Copa Sudamericana. Un derrumbe en la vía impidió el paso del grupo de viajeros al aeropuerto. Con el apoyo de taxistas se proponen hacer trasbordo"

"Así pasan los jugadores del Deportivo Pasto el derrumbe en la vía entre Pasto y Chachagüi para poder llegar al aeropuerto Antonio Nariño"

"Así pasan los jugadores del Deportivo Pasto el derrumbe en la vía entre Pasto-Chachagüi para poder llegar al aeropuerto Antonio Nariño"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El periodista dijo que ahora quieren "tirar las sobras" con otros partidos de Copa América 2021!
"Bogotá es más grande que un partido… se quejaron algunas voces influyentes de selección y Federación"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021