Hora y Canal: Deportivo Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito por Copa Sudamericana 2018 (vuelta)

Después de casi un mes se dará el partido de vuelta del Deportivo Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito por Copa Sudamericana 2018, los 'verdiblancos' están obligados a ganar y dar la vuelta.

El conjunto vallecaucano viene de un inestable rendimiento en la Liga Águila, pero para este encuentro no puede aflojar y deberá salir con todo a ganar en casa para voltear la serie. Después de casi un mes, se dará el partido de vuelta del Deportivo Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito por Copa Sudamericana 2018, un duelo que va en desventaja para el conjunto colombiano 1 por 0.

En el partido de ida el equipo salió perdiendo 1 por 0 con gol de Anderson Julio en el minuto 24, para ese momento apenas se estaban dando la integración de los nuevos refuerzos como Matías Cabrera y Macnelly Torres. Ahora tiene una idea de juego más clara que debe ejecutar dependiendo de la idea de Gerardo Pelusso.


Hora y Canal: Deportivo Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito por Copa Sudamericana 2018 (vuelta)

Estadio Monumental de Palmaseca

Deportivo Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito

Miércoles 19 se septiembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports, la plataforma Fox Play y acá >>el minuto a minuto gratis<<


El extraño trino de Gerardo Pelusso celebrando una goleada de Liga de Quito

En medio de todo el previo del partido se dio un curioso hecho con el técnico uruguayo, Pelusso recordó su paso por el equipo de Quito y con un curioso mensaje en respuesta a un foto generó todo tipo de reacciones.

La imagen data del año de 1979, en ese momento Liga de Quito enfrentó al entonces joven Diego Maradona, quien daba sus primeros pasos en Argentinos Juniors. Pero no solo lo enfrentaron en un amistoso sino que lo golearon 7 por 0, por eso el comentario de Pelusso recordando aquella estruendosa goleada a favor del equipo de la capital ecuatoriana ha hecho mucho ruido en los últimos días debido a la llave que enfrenta con el 'verdiblanco'.

"Si me acuerdo muy bien. Ese año jugando por Liga de Quito le ganamos 7 x 0 en el Estadio Atahualpa"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se viene el debut en Champions League contra Valencia y esto deja muchas dudas!

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018