El Deportivo Cali goleó y se clasificó a la segunda fase de la Sudamericana

El Deportivo Cali se clasifico contundentemente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, con un 3-0 ante UTC de Cajamarca, el equipo Verdiblanco salió desde el primer minuto del partido a ganar el encuentro que disputaba en condición de local.

Muy rapido a los 4' minutos por medio de Cristian Nasuti después de un tiro de esquina conecto con su cabeza y mando el balón al fondo de la red para el 1-0 sobre UTC de Cajamarca.

Al minuto 24, llegó el segundo gol para el Deportivo Cali luego de un centro preciso en el área de Helibelton Palacios, que cayó en los pies de Carlos Rivas, quien no desaprovechó la oportunidad. 2-0 gana el conjunto azucarero.

Para el segundo tiempo el Cali salio a rematar el partido y así fue, Al minuto 23, luego de un cobro de tiro libre por la zona derecha, Nasuti se levantó en medio de la defensa peruana y marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero para el Deportivo Cali, para cerrar con goleada en casa.

El Cali enfrentará en segunda fase a Peñarol de Uruguay, arrancando en condición de visitante el 3 de septiembre.

Atlético Nacional y Deportivo Cali serán los dos clubes colombianos que representarán al país en la segunda fase de la Copa Sudamericana.