Amenazas de muerte en contra de William Tesillo por penal desperdiciado en Colombia VS Chile

En medio de la tristeza por la eliminación de 'la Tricolor', esta situación es mucho más lamentable.

Archivo Getty Images

En redes sociales se han visto un par de publicaciones en las que se ven textos en contra del defensor del León de México. Estas amenazas de muerte en contra de William Tesillo por penal desperdiciado en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 muestran una vez más lo que pasa cuando el fútbol no se entiende como un deporte.

Tanto usuarios de redes como la misma esposa del defensor han reportado lo que viene pasando en las últimas horas y además muchos se han unido a este pedido de tolerancia y caer en cuenta de lo que significan este tipo de publicaciones en un país como Colombia.


Las Amenazas de muerte en contra de William Tesillo por penal del partido Colombia VS Chile:

En Twitter empezó a circular esta imagen de alguien quien comparó la situación penosa que se vivió en 1994 con Andrés Escobar, después de que se marcara el autogol contra Estados Unidos, que significó la eliminación de 'la Tricolor'.

1. Amenazas Tesillo Tomado de Twitter

Y en otra imagen la misma esposa del jugador, Daniela Mejía, compartió en su Instagram otra imagen de una nueva amenaza, también hablando del caso Andrés Escobar:

2. Amenazas Tesillo

Esperamos que estas amenazas de muerte en contra de William Tesillo por penal que dejó a Colombia afuera de la Copa América Brasil 2019 tengan alguna investigación o solución, porque no se puede volver normal este tipo de comportamientos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se sorprenderán al saber cuántas veces ha tenido que cobrar el quinto!
¿Fue buena elección la de Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 29, 2019