Elogios de Dele Alli previo al partido de Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

Aunque la prensa inglesa calienta el partido con algunos comentarios sobre David Ospina, Dele Alli previo al partido de Colombia VS Inglaterra tuvo elogios para 'la Tricolor'.

En los días previos al encuentro definitivo por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 han llegado reconocimientos y halagos de los jugadores ingleses a 'la Tricolor'. Y las palabras de Dele Alli previo al partido de Colombia VS Inglaterra demuestran el respeto que tienen por el equipo de José Pékerman.

En medio de la conversación con medios de comunicación el jugador del Tottenham también tuvo conceptos muy favorables para jugadores puntuales del equipo colombiano y además habló de estar preparados para los penales.


Declaraciones de Dele Alli previo al partido de Colombia VS Inglaterra:

Puntualmente sobre el colectivo de 'Don José' expresó:

"Creo que eso es peligroso, tenemos que aproximar cada partido como el más importante, sabemos que no hay partidos internacionales fáciles, tenemos que centrarnos en el partido contra Colombia, son peligrosos, son sólidos y tenemos que centrarnos en ellos"

Sobre la práctica de disparos desde el punto penal, Alli expresó:

"Hemos practicado mucho, intentamos hacerlo lo más real posible y lo más útil"

Acerca de Davinson Sánchez, compañero del inglés en el Tottenham Hotspur, hubo un gran elogio a su potencial y capacidad:

"Dávinson es un jugador estupendo y un gran muchacho. Será duro no estar de su lado, pero como jugadores no habrá amistades en el campo. Es un jugador espléndido, pero no hay ningún jugador perfecto. Sabemos cómo juega, conocemos sus virtudes e intentaremos explotar sus pocas debilidades"

Y finalmente sobre la lesión y el caso de James Rodríguez, Dele Alli manifestó:

"Es un fantástico jugador, una gran amenaza, tenemos que estar preparados para enfrentarlo"

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

Así se terminan los rumores ¿O no?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018