El delantero europeo que le dijo no al Barcelona

Es difícil de creer que existan jugadores que se nieguen a jugar con el Barcelona. Pese a las grandes posibilidades de ser mejores hay futbolistas que temen fichar o ser fichados por el club azulgrana quizá por el gran papel que realizan jugadores de la talla de Lionel Messi, Neymar o el uruguayo Luis Suárez.

Es el caso de Andriy Yarmolenko quien afirmó recientemente en una entrevista que prefería estar en las filas del Everton que en las del Barca. Las declaraciones que han causado revuelo sentencian la posición del ucraniano quien entre otras reveló que sería una pérdida de tiempo estar en el equipo catalán.

“Por supuesto que uno puede ir a Barcelona, hacerse un selfie con Lionel Messi, poner las imágenes en Instagram y obtener un millón de likes y estar satisfecho con uno mismo. Pero yo no soy uno de esos”, explicó.

De igual forma, aseguró que uno de sus objetivos es jugar partidos y que de estar en el Barcelona no cumpliría esta meta por la titularidad de jugadores como Messi o Neymar.

Si no juego dos veces por semana, no tengo dónde tirar las emociones y la energía. Mi familia se volvería loca”