Definidos los cuartos de la UEFA Champions League

Quedaron conformados los duelos de cuartos de final de la 'Champions'.
El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa dejó definidos los duelos de los ocho mejores equipos de la competición, en la edición 2013-2014.

El enfrentamiento español entre Barcelona y Atlético de Madrid se prevé como el más difícil entre las cuatro llaves, que completan los duelos que librarán Real Madrid contra Borussia Dortmund, PSG ante Chelsea y Manchester United frente al Bayern Múnich.

Según el sorteo de este viernes por parte de la UEFA, comenzarán como locales Barcelona, Real Madrid, PSG y Manchester United.

El Barcelona-Atlético de Madrid y el Manchester United-Bayern Múnich abrirán los cuartos de final el 1 de abril. Tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), la UEFA estableció el orden de partidos, que comenzarán con los choques en el Camp Nou y en Old Trafford.
El día 2 de abril se jugarán los encuentros Real Madrid-Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu y el París Saint Germain-Chelsea en el Parque de los Príncipes.
Para la vuelta se invertirán los papeles. El Dortmund y el Chelsea recibirán al Real Madrid y al PSG el día 8, y se cerrará la ronda el 9 con los duelos en el Vicente Calderón de Madrid y el Allianz Arena.

El sorteo de semifinales será el 11 de abril, la ida de la penúltima ronda de la competición se disputará el 22 y el 23 de abril y la vuelta el 29 y el 30 de ese mes.
Las balotas de los 8 equipos fueron sacadas por el exjugador portugués Luis Figo, embajador de la final que se disputará el 24 de mayo en Lisboa

Fuente: futbolred.com