Definida la convocatoria de Polonia para el Mundial Rusia 2018, con una duda

En horas de la mañana el seleccionado polaco definió a los 23 jugadores para asistir a la cita orbital y acá destacamos cual es la convocatoria de Polonia para el Mundial Rusia 2018.

El equipo polaco presentó a sus 23 jugadores definitivos para la cita orbital que está a punto de comenzar. En horas de la mañana del lunes 4 de junio se hizo oficial la convocatoria de Polonia para el Mundial Rusia 2018, teniendo en cuenta que 'la Tricolor' va a jugar con los polacos en el tercer partido del Grupo H.

De las cartas más importantes presentadas se destacan Wojciech Szczęsny, Kamil Glik, Rafał Kurzawa, Lukasz Piszczek, Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski, entre otros. Esta selección tuvo un proceso de prácticas al con los jugadores de la preconvocatoria para determinar que jugadores debían estar en la cita orbital y recientemente se descartaron importantes jugadores debido a lesiones y decisión técnica.


¿Cuáles son los jugadores de la convocatoria de Polonia para el Mundial Rusia 2018?

Adam Nawalka reveló sin mucho rodeo los 23 jugadores que llevará a Rusia, de igual manera se dio la inclusión de Kamil Glik que sufrió lesión de hombro y es compañero de Falcao García en AS Mónaco. Esta selección tendrá un amistoso previo al inicio de la Copa del Mundo contra Lituania el 12 de junio.

– Porteros: Bartosz Białkowski (Ipswich), Łukasz Fabiański (Swansea) y Wojciech Szczęsny (Juventus)

– Defensas: Jan Bednarek (Southampton) Bartosz Bereszyński (Sampdoria), Thiago Cionek (SPAL) Kamil Glik (Monaco) Artur Jędrzejczyk (Legia) Michał Pazdan (Legia) Łukasz Piszczek (Borussia)

– Centrocampistas: Jakub Błaszczykowski (Wolfsburg), Jacek Góralski (Łudogorets),
Kamil Grosicki (Hull City), Grzegorz Krychowiak (West Bromwich),
Rafał Kurzawa (Górnik Zabrze), Karol Linetty (Sampdoria), Sławomir Peszko (Lechia Gdańsk), Maciej Rybus (Łokomotiv Moscú), Piotr Zieliński (Napoli)

– Delanteros: Dawid Kownacki (Sampdoria), Robert Lewandowski (Bayern),
Arkadiusz Milik (Napoli), Łukasz Teodorczyk (Anderlecht)

Dudas con Kamil Glik, el defensa de AS Monaco:

El defensor conoce plenamente a Falcao García del club del principado y además es uno de los líderes secundario por detrás del 'Tigre' colombiano en el plantel de este club que compite en Francia. Su poderío ofensivo con al cabeza es para tener en cuenta en las 2 áreas.

Sin embargo, hay dudas sobre su presencia en el torneo orbital ya que el mismo día de entregar la lista de 23 tuvo un inconveniente en el entrenamiento y el mismo DT polaco reveló que en caso de no recuperarse será citado Marcin Kaminski, el central del Stuttgart que está en lista de espera en caso de que Glik no se recupere y la Fofa avale el cambio de convocado.


Luego de definirse los 23, estos son los jugadores clave de la convocatoria de Polonia para el Mundial Rusia 2018 y son los que José Pékerman debe tener en la mira para ese partido, que por pronósticos sería el más complicado de la zona en la jornada 2.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¿Qué tal la estelar reaparición de 'Ney'?

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018