"Competiremos de tú a tú ante Uruguay, Italia e Inglaterra": Jorge Luis Pinto

Sin miedo y directo en sus declaraciones, Jorge Luis Pinto aseguró que Costa Rica jugará con todo ante los tres ex campeones mundiales Uruguay, Italia e Inglaterra luego de que 'los ticos' cayeran en el 'grupo de la muerte' del mundial de Brasil.


"Vamos a entrar a competir de tú a tú, no le vamos a tener miedo a ningún rival por más peso futbolístico que tengan", expresó el estratega. Agregó "El toro entre más bravo sea, es mejor la corrida", señaló.

"Los tres son fuertes, tienen el mismo estilo: Italia contundente, con recia marca, Inglaterra con sistemas zonales, Uruguay igual con recia marca y agresivo. Hay que entrar a competir de tú a tú", añadió. Pinto detalló que conoce bien a sus rivales y que ahora se enfocarán en buscar fogueos ante rivales del 'Viejo continente'.

"Ya se habló con las federaciones de Francia, Portugal y otras por ahí, buscaremos foguearnos ante grandes rivales para llegar en la mejor sintonía al Mundial", acotó.

Por último el mensaje de Pinto a a la afición costarricense fue contundente: "no tengan temor, nos encanta y tenemos la tranquilidad de que haremos un gran trabajo, nos vamos a preparar de la mejor manera".

Con información de aldia.cr

ComuTricolor.com | @ComuTricolor