Polémicas declaraciones de Julio Comesaña sobre el partido Junior VS Boca Juniors

Han dado mucho de qué hablar las palabras de Julio Comesaña sobre el partido Junior VS Boca Juniors y la respuesta a Wilmar Barrios sobre el arbitraje en la Copa Libertadores 2018.

El empate 1 por 1 entre 'tiburones' y 'xeneize' dejó muchas polémicas en el ambiente y sobre el tema arbitral. Sin embargo las palabras de Julio Comesaña sobre el partido Junior VS Boca Juniors han dado mucho de qué hablar en Argentina y en la afición del club gaucho.

El técnico del equipo barranquillero fue directo y en atención a los medios le respondió a Wilmar Barrios sobre la queja del árbitro y además dijo que para el segundo tiempo los jugadores del rival presionaron al juez ecuatoriano Roddy Zambrano.


Polémicas palabras de Julio Comesaña sobre el partido Junior VS Boca Juniors:

Es claro que no se debió haber sancionado el penal que le dio la oportunidad de abrir el marcador a los 'tiburones', además un par de acciones de gol invalidadas a los argentinos fueron discutidas.

Pero un fuera de lugar inexistente de Luis Carlos Ruiz y las constantes faltas que no tuvieron el castigo adecuado también afectaron al equipo del dt uruguayo y así lo hizo entender. Además le respondió a Wilmar Barios, quien fue el encargado de hablar de la jugada del penal, ya que a él fue a quien le sancionaron esa supuesta infracción sobre Marlon Piedrahita.

"Lo que diga Barrios me tiene sin cuidado"
“Qué no hable del arbitraje porque lo único que hizo Boca Juniors cuando terminó el primer tiempo fue discutirle al árbitro. Es más, en la entrada del camerino del árbitro lo fueron a presionar"

Julio Avelino, experimentado y recorrido en el mundo del fútbol, insinuó que hubo conversaciones sospechosas con el juez, por lo menos lo da a entender con la palabra "chamullo":

"Esta historia la conozco, yo no nací en Colombia, yo nací en el sur y conozco cómo es la historia. Así que no se vayan a poner a hablar cosas que no deben, ni el árbitro con Tévez ‘chamullando'. Puro 'chamullo'…”


Aunque no tuvieron mucha difusión, ya que no fueron en medio de la rueda de prensa oficial, estas acusaciones de Julio Comesaña sobre el partido Junior VS Boca Juniors ya le ponen picante a la última jornada del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores 2018 en donde la clasificación de alguno de estos equipos dependerá del Palmeiras.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pékerman quedó muy atento!¿Creen que el juez ayudó al 'tiburón'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018