Palabras de Ramón Jesurún sobre falta de pruebas en la reventa de boletas de selección Colombia en eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Ya son varios años con este problema en curso y aún no está muy claro quiénes son todos los implicados.

Archivo EFE / Cortesía, Publimetro

El escándalo de las entradas para los partidos de 'la Tricolor' en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 no ha terminado y, con las investigaciones en curso, podría pasar cualquier cosa. Sin embargo, las palabras de Ramón Jesurún sobre falta de pruebas en la reventa de boletas y la supuesta responsabilidad de la Federación Colombiana de Fútbol, dan a entender que los directivos están tranquilos de que no serán vinculados.

El pasado lunes 20 de enero, en una entrevista para el programa 'Kick Off' del canal Win Sports, el máximo dirigente de la FCF aseguró que él y sus compañeros de comité ejecutivo de aquel momento, no son culpables y que está dispuesto a demostrarlo. También aclaró que esta situación solo ha traído problemas e hizo énfasis en el daño que ha sufrido su imagen y la del ente que dirige.


Lo que dijo Jesurún sobre falta de pruebas en la reventa de boletas en eliminatorias al Mundial Rusia 2018:

Sobre le tema, el directivo se mostró ofendido y además espera que lleguen aclaraciones sobre el caso:

"Ha sido un tema que nos ha sorprendido por tanta injusticia, no hay una sola prueba o indicio en el que haya evidencia de un mal actuar de la Federación o sus miembros…

(Parece que) Nosotros somos peores que paramilitares o narcotraficantes, lo que genera el fútbol, y por unas boletas, es increíble. No puede ser que nos acusen de esta forma, es sevicia hacia nosotros.

Nosotros lo que sentimos es que hay persecución hacia nosotros, se mostró falta de neutralidad y equilibrio"

Igualmente confirmó que está dispuesto a colaborar en caso de que las autoridades lo requiera:

"No hay una sola prueba hacia a nosotros. Todo son suposiciones y estamos trabajando con nuestros abogados en nuestra defensa. La FCF nunca tuvo que ver con la reventa de boletas. A mí no me han citado en la Fiscalía para nada, estoy dispuesto cuando las autoridades lo requieran"

Pero como el tema ha sido tan polémico, el miércoles 22 de enero, en medio de la presentación de BetPlay como patrocinador para las competencias del FPC en los próximos años, las declaraciones Jesurún sobre falta de pruebas en la reventa de boletas se repitieron y más fuertes:

"Yo no conozco las pruebas, ¿las conocen ustedes (los periodistas)?

Este es un tema delicado, espinoso y la Federación ha sido injustamente castigada, más en lo mediático. Nosotros lo único que solicitamos es que, equilibrada y neutralmente, nos investiguen…

Queremos que se analice el comportamiento de la Federación en forma neutral, lo que digo con toda seguridad y mirándolos a la cara, es que no hay ninguna irregularidad y nunca la hubo en la boletería"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los resultados del partido Colombia VS Ecuador por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020!
Aunque no le gusta a Carlos Antonio Vélez, son datos y hay que darlos(?)

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 22, 2020