Declaraciones de James Rodríguez sobre Bayern München VS Real Madrid por Champions League

A pesar de la derrota, las declaraciones de James Rodríguez sobre Bayern München VS Real Madrid hacen pensar que están optimistas y pueden revertir la serie

Uno de los que más atención recibía era el cafetero. No era para menos. Su relación con Zinedine Zidane y salida del conjunto español no fue la mejor. Sumado a lo anterior, por las semifinales de Champions League, los bávaros cayeron 1-2. Por eso, en las declaraciones de James Rodríguez sobre Bayern München VS Real Madrid se siente cierta molestia.

El mediocampista tuvo un brillante primer tiempo. Recuperó, corrió atacó, filtró balones e incluso brindó la asistencia en el gol. Sin embargo, eso no fue suficiente. Los merengues se recuperaron, revirtieron la situación y se hicieron con la victoria. Es así como, con ese resultado, la serie queda prácticamente definida, gracias a ese batacazo.

Declaraciones de James Rodríguez sobre Bayern München VS Real Madrid ¿Qué dijo?

En entrevista para Fox Sports, posterior al encuentro, el futbolista cafetero se mostró conforme con su rendimiento, pero reprochó fuertemente lo hecho en lo colectivo.

“Hice un buen juego. Quedo con bronca porque hice un partido bueno. Ellos no tuvieron chances. De hecho, con dos errores nuestros, hacen dos. Así son ellos. Un equipo con mucha jerarquía, que juega bien. Quedo con un poco de bronca porque hicimos un partido con bastante intensidad, varias opciones. Ahora a pensar en el otro partido”

Eso sí, se mostró optimista con lo que se viene. No han bajado los brazos y esperan dar vuelta al resultado. Prueba de ello son sus palabras claras y contundentes en torno al tema.

“Sí. Estamos ahí. Tenemos siete días para estar a tope”

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¿Sorpresa? ¿Quedó definida esta llave? ¿Qué opina del rendimiento del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018