Declaraciones de Arjen Robben después de Bayern München VS Besiktas ¿Mensaje a James Rodríguez?

Aunque se dio goleada y triunfo que liquidó la serie, las declaraciones de Arjen Robben después de Bayern München VS Besiktas no hay caído bien en el entorno del club bávaro.

No es nuevo que se conozcan palabras de jugadores del poderoso club alemán en las cuales se demuestra que la lucha por la titularidad y por el protagonismo en el plantel siempre está en juego, sin importar el compañerismo. Y ahora, cuando se han difundido las declaraciones de Arjen Robben después de Bayern München VS Besiktas, otra vez se pone en duda el ambiente en el vestuario.

Aparte de destacar la mejoría en el rendimiento del equipo cuando ingresó al campo, el holandés dijo que en el primer tiempo sus compañeros no habían mostrado el fútbol esperado y además dijo lo que le faltó al plantel en el inicio del encuentro contra los turcos. Robben no tuvo en cuenta que justamente su entrada se dio cuando el partido se puso 1 por 0 y que el rival se había quedado con un jugador menos, pero sí dijo lo que no habían mostrado sus compañeros.


Las declaraciones de Arjen Robben después de Bayern München VS Besiktas:

Robben entró en reemplazo de James Rodríguez, justo después de la anotación de Thomas Müller sobre el minuto 44, así que en los primeros 45 minutos no tuvo influencia su actuación. Sin embargo, como en el complemento llegaron los 4 goles que liquidaron el juego, sin haber visto el partido se podría decir que la entrada del holandés por el colombiano surtió el efecto esperado, pero no es tan fácil.

En la nota del diario Süddeutsche Zeitung, diario reconocido de Múnich, se tituló la nota  El sufrimiento de Arjen Robben” y allí registraron las palabras del veterano jugador que ha perdido su posición en la titular con James y además en la nota se afirmó que:

“Después del 5-0 del Bayern contra Beşiktaş hubo especialmente un jugador insatisfecho con la situación general: el holandés Arjen Robben… Entró después del descanso y criticó el desempeño de la primera mitad”

Además, en el mismo artículo se resalta que no hay lesionados en el plantel bávaro, razón que lleva a que no hayan tantas oportunidades para jugar en el primer equipo y que lleva a que Robben reaccione así:

Se considera una ley sagrada en los deportes de equipo que no critiques públicamente a tus compañeros. Especialmente si solo te has visto a ti mismo. Arjen Robben superó esta regla el martes por la noche, justo antes de la medianoche”

Y de inmediato citaron las palabras, que se ha tomado como un mensaje a Heynckes, a James y a los demás compañeros que jugaron la primera mitad del encuentro disputado el pasado martes en el Allianz Arena.

“No jugamos bien, porque no estábamos en la situación… Parecía imprudente, así que faltaban la agresividad y la nitidez para jugar y marcar goles”

Las declaraciones de Arjen Robben después de Bayern München VS Besiktas parece que vuelven a ‘calentar’ el ambiente y terminan la tranquilidad que se empezó a vivir con la salida de Carlo Ancelotti, DT que salió por los malos resultados y porque ya había empezado a tener problemas con los referentes del plantel.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atención, no fue por el balonazo en la cabeza!¿Ahora cuánto tiempo estará de baja?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018