Dayro Moreno no viajó con Atlético Nacional para Copa Conmebol Libertadores 2018

A pesar de haber estado en el listado de 20 convocados por Jorge Almirón, se conoció que Dayro Moreno no viajó con Atlético Nacional para el duelo ante Colo Colo

Después de haber disputado la Superliga Águila 2018 contra Millonarios y de haber jugado las primeras cinco fechas de la Liga Águila 1-2018, inicia la travesía internacional para el cuadro ‘verdolaga’. Las especulaciones en torno al juego mostrado son muchas. De hecho, algunos jugadores han sido fuertemente criticados. Lo cierto del caso es que se conoció que Dayro Moreno no viajó con Atlético Nacional para el duelo ante Colo Colo.

Este viernes 23 de febrero, Jorge Almirón dio el listado de 20 convocados para viajar a territorio chileno, en lo que será la primera jornada de la Copa Conmebol Libertadores. Allí, curiosamente, aparece el nombre del goleador y referente en ataque del conjunto ‘paisa’, junto a nombres como Reinaldo Lenis, Andrés Rentería, Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Vladimir Hernández, futbolistas de alto nivel.

¿Por qué Dayro Moreno no viajó con Atlético Nacional?

A pesar de que el club no se ha pronunciado en torno al caso, según informó Antena 2 y Deportes RCN en sus publicaciones, no se trata de ninguna decisión técnica o diferencias con algún directivo, la verdadera razón de esto es por un tema personal, exactamente, inconveniente familiares, los cuales se desconocen y no se habla de esto, con el fin de respetar la intimidad del futbolista.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el duelo es el próximo 27 de febrero, la logística y equipo encargado de los viajes de cada uno de los jugadores, buscará la manera de que Dayro Moreno pueda viajar y unirse a la plantilla, aportando sus goles y alto rendimiento que tanto gusta a la hinchada, más allá de que actualmente no pase por su mejor momento en cuanto a efectividad.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡No para de romperla! ¡Hay que convocarlo Pékerman! ¿Estará en los amistosos de marzo?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 24, 2018