Dávinson Sánchez confía en la clasificación del Tottenham a la final de Champions League 2018/19

El central caucano expresó que su club seguirá luchando por lograr el paso al encuentro consagratorio.

Archivo Getty Images

La victoria del equipo holandés en Londrés fue la sorpresa de esta jornada en el certamen, pero el resultado no desmotivó al defensor colombiano quien ya se expresó al respecto. Lo dicho por Dávinson Sánchez sobre la derrota de Tottenham VS Ajax por a semifinal de Champions League 2018/19 demostró que los dirigidos por Mauricio Pochettino lucharán por remontar la serie.

Dávinson estuvo los noventa minutos en el encuentro, pero poco pudo para evitar que su equipo perdiera 1-0 y complicara el paso a la final del torneo en la que podrían aspirar por su primer titulo en una competencia internacional. Ahora los 'spurs' tendrán que viajar a Amsterdam para  buscar un complicado triunfo, pues a lo largo del torneo el Ajax solo perdió como local en el partido de ida de los octavos de final contra el Real Madrid.


Declaraciones de Dávinson Sánchez sobre la derrota de Tottenham VS Ajax por la semifinal de Champions League 2018/19:

El portal deportivo Marca Colombia reprodujo las declaraciones del defensor de a selección Colombia, quien habló para la prensa inglesa. En estas se conocieron las intenciones del jugador que confía en la remontada después del difícil resultado:

"Estábamos muy emocionados de jugar este partido, pero a veces no salen las cosas. El rival siempre te lo hace más difícil, y ayer nos pasó.

Cuando juegas una semifinal de Champions League debes dejar la vida.

El Ajax jugó bien, pero todo depende de nosotros. Seguimos vivos y confiamos en la remontada"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo que dijo en 'El Chiringuito' le costó caro!"Messi no puede con su alma…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019