Dávinson Sánchez conforma el equipo revelación de la Champions League 2017/18

Gracias a su excelente desempeño en cada uno de los compromisos de la fase de grupos, Dávinson Sánchez conforma el equipo revelación de la Champions League junto a jugadores de élite

La temporada del colombiano es para enmarcar. Sus números y rendimiento son inolvidables. Desde su llegada al cuadro inglés no ha parado de sorprender. Y es que, a su corta edad (21 años), demostrar y contar con esas cualidades es extraordinario. Por eso, no es nada extraño las diferentes distinciones y elogios que ha recibido hasta el momento. Razón por la cual, sumado a lo anterior, se conoció que Dávinson Sánchez conforma el equipo revelación de la Champions League.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/944906594147536896

En la actual edición del torneo de clubes más importante de Europa, el &#39embajador tricolor’ disputó cada uno de los 6 compromisos de la fase de grupos. Allí, los dirigidos por Mauricio Pochettino no solo clasificaron como líderes del Grupo H gracias a los 16 puntos conseguidos, sino que además lo hicieron invictos, superando a escuadras realmente históricas como Real Madrid y Borussia Dortmund.

Dávinson Sánchez conforma el equipo revelación de la Champions League 2017/18 junto a grandes figuras

Según una publicación realizada por la página oficial de la Champions League, en este onceno de jugadores, aparece el portero Ederson (Manchester City); los defensas Nélson Semedo (Barcelona), Niklas Süle (Bayern München) y Kieran Tierney (Celtic); los mediocampistas Harry Winks (Tottenham), Talisca (Besiktas) y Marco Asensio (Real Madrid); y los delanteros Kylian Mbappé (PSG), Timo Werner (RB Leipzig) y Dimitri Oberlin (Basilea).

davinsonequiporevelacion-489582bd6d3c50aa694ee2bbab8e09ab.jpg

Sin embargo, el reconocimiento no pararía ahí. Además, se realizó una pequeña descripción hablando del nacido en Caloto, Cauca. En estas palabras, se resalta no solo su proyección como futbolista sino algunas de sus principales virtudes.

“Clave en el Ajax que alcanzó la final de la UEFA Europa League 2016/17, el colombiano Davinson Sánchez ha dado el salto a la UEFA Champions League durante este curso. Rebosa clase en la posesión, destaca en sus labores a la defensa y rara vez se acobarda a pesar de su notable juventud”

>>Más actualidad de los colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1895779990462252