David Trezeguet habló de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018

En medio de eventos con la Fundación Special Olympics en Bogotá, David Trezeguet habló de la Selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018

El exfutbolista 'galo' se encuentra nuevamente en nuestro país atendiendo algunos eventos con la Fundación Special Olympics, la cual tuvo una donación de 10.000 dólares de parte de Coca-Cola. Y en esta nueva visita a la capital colombiana David Trezeguet habló de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018 y de algunos de sus referentes en Europa.

Durante la atención a medios el ex campeón mundial con Francia en 1998 se tomó un par de minutos para conversar sobre ‘la Tricolor’, además dio sus impresiones sobre el el papel de los 'galos' para esta cita orbital.


David Trezeguet habló de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018

El referente francés se mostró bastante entusiasmado en su visita a Bogotá y en esta oportunidad fue bastante claro sobre el nivel de Francia, en lo que respecta a la cita orbital que comenzará en un par de semanas:

"Colombia tiene todas las calidades para hacer un gran papel en el Mundial"
"La verdad es que Francia es un equipo muy completo tanto en lo defensivo como en el medio campo y en la delantera y pues, bueno, tiene pocas fallas. "He tenido la posibilidad de ver el amistoso que Francia ha jugado contra Italia, y ha demostrado tener un valor superior a varios equipos. Está apta, creo que el Europeo de 2016 le sirvió como experiencia"

Es claro que, esta cita orbital será una difícil prueba para los nuestros y por lo que David Trezeguet habló de la selección Colombia previo ea Mundial Rusia 2018, se puede ver que el concepto a nivel futbolístico sobre los nuestros ha venido cambiando en los últimos años.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Todavía tiene algo de esperanza el 'embajador tricolor'! ¿Qué tal el gesto del club 'xeneize'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 2, 2018