David Trezeguet estará en Bogotá con el Trofeo del Mundial y Coca-cocCola

Se ha confirmado que David Trezeguet estará en Bogotá con el Trofeo del Mundial de la Fifa, evento organizado por Coca-Cola.

Hace unas semanas la multinacional, patrocinadora oficial de la Fifa, hacía el anuncio oficial del evento que emociona a todos los amantes del fútbol en el país y que ‘calienta’ lo que será el Mundial Rusia 2018. Y ahora se confirma que David Trezeguet estará en Bogotá con el Trofeo del Mundial , y que arribará a suelo colombiano el 3 de abril y estará siendo exhibido el 4 y 5 del mismo mes.

Por medio de un comunicado oficial de la empresa de bebidas se dio a conocer esta noticia; además se recordó que el mes de septiembre de 2017 se dio inicio al recorrido en Moscú. Y que después de recorrer 91 ciudades de 51 países estará de nuevo en la ciudad de partida para así dar inicio a la fiesta del fútbol que se vivirá en territorio ruso.


David Trezeguet estará en Bogotá con el Trofeo del Mundial y así habla de este evento:

Después de un retiro merecido, habiendo jugado en Platense (Argentina), AS Monaco (Francia), Juventus (Italia), Hércules (España), Baniyas (Emiratos Árabes Unidos), River Plate (Argentina), Newell’s Old Boys (Argentina) y FC Pune City (India), el atacante tuvo su mayor logro con el seleccionado francés habiendo ganado el Mundial Francia 1998 y la Eurocopa de Bélgica y Holanda en el 200.

Pero obviamente ser el mejor seleccionado del mundo significa algo especial y asimismo lo dice el exjugador de 40 años:

“Recuerdo cuánta pasión y emoción experimentó Francia antes de ser el anfitrión de la Copa Mundial de la Fifa 20 años atrás. Este trofeo ha sido levantado por muy pocos jugadores y estoy orgulloso de ser uno de ellos… Tenerla en las manos es uno de los mejores sentimientos que he tenido en toda mi vida”

Hay que recordar que solo los jugadores y técnicos campeones del mundo, además de los presidentes en ejercicio de los diferentes países, son los encargados de levantar la copa. Por esta razón y como gran atractivo, David Trezeguet estará en Bogotá con el Trofeo del Mundial , que supo ganar hace 20 años.

Así podrán participar los aficionados colombianos para tener la oportunidad de acceder al gran evento que se planea en el máximo escenario del fútbol en Bogotá, destacando en el siguiente enlace tendrán más detalles sobre la dinámica:

<<https://journey.coca-cola.com/rusia-2018>>

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver el Trofeo Original en persona, y tomarse una foto con él, durante la experiencia interactiva que Coca-Cola ha preparado en el estadio El Campín el 4 y 5 de abril.
Los consumidores pueden ganar pases al evento a través de la app Coca-Cola For Me, donde podrán intercambiar los códigos en las tapas de los empaques participantes por boletos para la vista pública del trofeo”

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¿Sarcasmo, ironía o sinceridad?Lo cierto es que la palabra ‘cagalera’ no suena bien…

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 20, 2018