David Ospina volvería con Colombia para cuartos de final de Copa América Brasil 2019

Así se ha dado a conocer desde territorio brasileño y es una buena noticia en muchos sentidos.

Archivo Getty Images

Gran sorpresa causó la salida de la concentración del portero de 'la Tricolor' para volver a Medellín y así acompañar a su padre, quien pasa por complicaciones de salud. Pero al saber que David Ospina volvería con Colombia para cuartos de final de Copa América Brasil 2019, se da una señal positiva.

Por lo menos, se entiende que el guardameta vuelve a la concentración del equipo nacional porque la situación de don Hernán Ospina no es tan grave. Además, sube el ánimo del grupo de dirigidos por Carlos Queiroz ya que había quedado la preocupación latente por lo que pudiera pasar con el padre del portero.


David Ospina volvería con Colombia para cuartos de final de Copa América Brasil 2019 ¿Qué se sabe?

A la espera de un comunicado oficial del jugador o de la misma Federación Colombiana de Fútbol, el encargado de dar el adelanto fue el periodista Diego Rueda. Este comunicador tiene información cercana al equipo nacional, además trabaja en Caracol Radio con Daniela Ospina, por eso afirmó con mucha seguridad que:

"En la Selección Colombia, si todo sale bien, es esperado este martes en São Paulo el arquero David Ospina"


Obviamente queda a la espera de una posibilidad o cambio de planes, pero esperamos que las cosas sean positivas para el dueño del arco de 'la Tricolor', pero si es cierto que Ospina volvería con Colombia para cuartos de final de Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El país rodea al portero de 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019