David Ospina titular en Napoli VS Barcelona por octavos de final de UEFA Champions League 2019-20

El portero de 'la Tricolor' no afloja y sigue siendo el elegido por el entrenador del equipo italiano para el once inicial.

Archivo Getty Images

Aunque su nivel es cuestionado por algunos sectores de la hinchada del club del sur de Italia, Gennaro Gattuso parece tener claro que su arquero es el colombiano. Es que con David Ospina titular en Napoli VS Barcelona por octavos de final de UEFA Champions League 2019-20 ya son cinco partido consecutivos en que el DT se inclina por él y no por Alex Meret.

Recientemente uno de los ídolos del club 'azzurri' aseguró que no está muy a gusto con la titularidad de Ospina, opinión que no es impopular entre los seguidores de la institución. Sin embargo, él guardameta paisa sigue demostrando un gran nivel que muchos esperan también exhiba en 'la Tricolor' cuando empiecen las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


David Ospina titular en Napoli VS Barcelona por octavos de final de UEFA Champions League 2019-20:

A través de sus redes sociales el equipo del sur de Italia anunció a los once elegidos por Gattuso para iniciar el enfrentamiento contra el 'azulgrana', que contará con Messi desde el arranque. Esto es una importante muestra de confianza del DT porque el partido será crucial en la búsqueda de pasar a la siguiente ronda del certamen  internacional.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Meret, el arquero suplente, ya habría tomado una decisión al respecto! ¿Creen que pueda afianzarse como figura del equipo italiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 20, 2020