David Ospina no se salvo de la MSN pese a sus grandes atajadas

El portero colombiano David Ospina no pudo contener el fuerte ataque del Barcelona, el Arsenal visitaba a los catalanes con 2-0 en contra al equipo de Messi, Suárez y Neymar, autores de los goles del partido para los azulgrana. Por los octavos de final de la Champions League

El Barcelona sentenció desde muy temprano su paso a los cuartos de final de la Champions League. El Arsenal, con sus armas, siendo un equipo de vocación ofensiva, salió al Camp Nou para intentar acercarse en la serie, pero se topó ante un equipo ‘Blaugrana’ para el que cualquier oportunidad es oro.

David Ospina fue protagonista en la primera gran opción para el Barcelona. Neymar, en un pase de ‘colgadita’, dejó a mano a mano a Messi frente al colombiano, que con una velocidad y reflejos asombrosos achicó el disparo del argentino. Fue tan buena la atajada del portero que ‘La Pulga’ lo felicitó, tras la acción en el minuto 17.

No obstante, el Barcelona no tardó demasiado en anotar el primer tanto y dejar as portas la serie en favor del Barcelona. Fue Neymar un minuto después el que venció a Ospina para poner el 1 a 0 en el Camp Nou y encarrilar la serie, aunque el Arsenal intenta reaccionar para acortar la desventaja.

El colombiano no pudo hacer mucho ante el jugador brasileño, que quedó mano a mano y de cara al gol, tras una asistencia de Luis Suárez. Neymar ubicó la pelota por debajo de Ospina y selló el 1 a 0. Elneny empató para los ‘Gunners’ en el minuto 50 y puso el hálito de suspenso en Cataluña.

Pero en el segundo tiempo el Barcelona recobró el camino a través de Luis Suárez, que de volea zanjó dudas para la victoria del Barcelona en el Camp Nou. Un 2 a 1 que era ya implacable. Antes del acción de uruguayo Ospina había evitado un nuevo gol del equipo catalán y otra vez frustró un intento de Messi.

Al final Messi logro anotarle al colombiano el 3-1 tras una exquisita definición sello la victoria final que le dio el paso a los cuartos de final a los catalanes.


Las atajadas de David Ospina a Lionel Messi:



Los goles que le marcaron a David: