David Ospina interesa a Huracán de Argentina para Copa Libertadores 2019 ¿Lo 'seducirán'?

Tal parece que el panorama que hay en este caso es de un interés muy grande, pero falta por saber lo que piensan del lado del jugador.

Archivo Getty Images

Parece increíble esta opción, ya que ante la salida del Arsenal para esta campaña 2018/19 hubo muchos rumores y la realidad de no acercarse a las pretensiones económicas del guardameta. Sin embargo ahora afirman en Argentina que David Ospina interesa a Huracán de Argentina para Copa Libertadores 2019 y el técnico Gustavo Alfaro va a hacer todo lo posible por convencerlo.

Es claro que el portero Alex Meret volvió de su lesión de brazo para ser la competencia en la titular del Napoli para el colombiano, además la presencia de Orestis Karnezis como suplente deja al equipo del sur de Italia pone la competencia para la portería napolitana con 3 nombres de peso. Pues Ospina está a préstamo por una temporada, así que sería quien saldría perdiendo en esta lucha ya que los otros 2 son activos del club.

Pues este escenario ha dado para pensar que el tránsito del paisa por el club 'azzurri' es temporal y así se empieza a alimentar esta ilusión del 'Globo' del fútbol argentino y de su DT, que conoce muy bien a Colombia y sus jugadores por trabajar con la transmisión oficial de 'la Tricolor'.


¿Por qué dicen que David Ospina interesa a Huracán de Argentina para Copa Libertadores 2019?

En el programa Closs Continental del pasado jueves 18 de octubre el periodista Leonardo Ojeda reveló que:

"Gustavo Alfaro intentará seducir a David Ospina, hoy en el Napoli, para ser el reemplazante de Marcos Díaz"

Y aunque fue una simple versión, en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio habló Javier Hernández Bonnet sobre este tema y dio validez, teniendo en cuenta que trabaja con Gustavo Alfaro en las transmisiones de la selección Colombia de Caracol Televisión y sabe de su preferencia por los jugadores colombianos:

"Todos sabemos lo que siente Alfaro por Ospina, porque lo ha reflejado en las transmisiones de Blu Radio y Gol Caracol. Donde baña en elogios al arquero de la selección Colombia…"

En el mismo programa radial hablaron en detalle con Leonardo Ojeda, quien recalcó sus afirmaciones y además dio detalles de lo que habría hablado con Alfaro:

"Martín Arias es el apuntado, pero me dijo que iba a hacer y agotar todas las instancias, voy a comenzar con el operativo 'seducción' para que David Ospina pueda escucharme, pueda acercarme con una oferta, con algo para 'seducirlo'… Hasta que no se me cierre la última puerta, voy a seguir insistiendo"

Y por si fuera poco, en la página de TyC Sports recuerdan que el actual portero de Huracán (Marcos Díaz) finaliza contrato el 31 de diciembre de 2018 y que la oftera económica que le han hecho para que se quede es muy alta. Pero si él quiere salir a otro país por cumplir sus objetivos deportivos, esta inversión quedaría disponible para Ospina:

"el entrenador Gustavo Alfaro comenzó a analizar alternativas y hay un nombre que lo desvela: David Ospína. El arquero colombiano, que actualmente se encuentra en Napoli cedido por el Arsenal, es el sueño para la Copa Libertadores. El DT ya se comunicó con su representante e intentará convencer al futbolista para que llegue de la mejor manera a la Copa América de Brasil 2019"


Es claro que David Ospina interesa a Huracán de Argentina para Copa Libertadores 2019, pero todo depende de muchas cosas; la vuelta al 100% de Meret en Napoli, la permanencia de Napoli en Champions League, la salida de Marcos Díaz de Argentina y el tema económico como gran 'grieta' para igualar a un club modesto de Argentina y el segundo en la actualidad de Italia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Teo' no cambia y dice todo lo que siente!¿Qué dirán los convocados al Mundial sobre esto?

Posted by Comutricolor on Friday, October 19, 2018