David Alaba elogió a James Rodríguez por su nivel en Bayern München iniciando 2019

Tal parece que el colombiano recibe cada vez más y más apoyo de los integrantes del plantel.

Archivo Getty Images

En los últimos días el técnico Niko Kovac ha puesto al zurdo colombiano más minutos y él le ha respondido con buen rendimiento y juego efectivo. Y así como lo hizo Robert Lewandowski, también David Alaba elogió a James Rodríguez por su nivel en Bayern München en estos partidos que ha jugado como titular.

Para los partidos de octavos de final de Champions League contra Liverpool no estará Thomas Müller debido a una sanción que le impuso la Uefa, pues el jugador de 'la Tricolor' se perfila como el titular y así lo han dicho sus compañeros.


David Alaba elogió a James Rodríguez por su nivel en Bayern München:

Al final del buen juego contra Schalke 04, el austriaco destacó lo que le da James al equipo de Niko Kovac y que puede servir para el futuro inmediato en busca de los títulos de la campaña:

"La pelota está encerrada con él como si fuera una caja fuerte… James es un jugador sobresaliente, tiene las habilidades para dirigir el juego, acelerarlo o iniciarlo, un jugador que puede hacer la diferencia"

Estas palabras las registró el diario Abendzeitung de Múnich, que pone al colombiano cerca de la titular para enfrentar a los ingleses del próximo 19 de febrero en Inglaterra contra los 'reds'. Aunque falta todavía una semana para aquel partido y podría pasar cualquier cosa con el jugador colombiano y el DT croata.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Repasemos la lista de colombianos que aún pueden pelear por la Champions… ¿ven a alguno levantando la orejona este año?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019