Estadística del Bayern München campeón de Champions League 2019-20 que compartió Falcao García

'El Tigre' hizo parte de 2 equipos que están en lo más alto de cantidad de goles en competencias europeas.

Archivo, Agencia EFE

Sin lugar a dudas la consagración de los teutones, en esta edición tan complicada y extraña por la pandemia del COVID-19, quedará en la historia y los números también hacen que quede en los libros. Pero uno de los datos que dejó este Bayern München campeón de Champions League 2019-20 que compartió Falcao García refleja lo que ha logrado el samario en su carrera.

Según las estadísticas del reconocido 'MisterChip', el equipo bávaro terminó la campaña en esta competencia europea con 43 goles en apenas 11  partidos, pudieron ser más goles y más partidos por la reducción de encuentros a la que obligó el nuevo coronavirus. Pues a esas cifras solo se acercaron o la superaron en competencias internacionales de Europa el Barcelona, el Porto y el Atlético de Madrid; justamente esos últimos 2 equipos estuvieron integrados por Radamel como goleador.


Estadística de Bayern München campeón de Champions League 2019-20 que compartió Falcao García… pero que borró 'MisterChip':

El estadígrafo español, llamado Alexis Martín-Tamayo, publicó un tuit en la tarde del partido entre Bayern München y PSG en el que se afirmaba:

"Más goles en una misma temporada en competiciones europeas:

45 Barcelona (Copa Europa 1999-00, en 16 partidos).

44 Porto (Copa UEFA 2010-11, en 14 partidos)."

43 Atlético de Madrid (Copa UEFA 2011-12, en 17 partidos) y BAYERN (Copa Europa 2019-20, en 11 partidos)"

Falcao dato MisterChip Bayern München

La aclaración que hay que hacer siempre es que son competencias europeas que tienen más partidos y fases previas que aumentan ese mismo número, pero además que está combinando la Europa League y la Champions League. Pues Falcao vio el dato, se dio cuenta que hacía parte de 2 de esas campañas y lo retuiteó.

Y es que hay que decir que Falcao fue el goleador de esas campañas de Europa League y además dio la vuelta olímpica al final; en 2010-11 con los 'Dragones' y en 2011-12 con los 'colchoneros'.

Sin embargo, de forma extraña, al pasar las horas el mismo 'MisterChip' borró el trino, sin embargo muchos hinchas destacaron lo de Falcao y respondieron al trino borrado:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La electricidad se fue a mitad del partido y el periodista no fue nada suave!
¿Será que pudo ver el gol de Bayern München VS PSG?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020