¿Por qué Danielle de Rossi usará el mismo número que Wilmar Barrios en Boca Juniors? ¿Por qué el 16?

El colombiano dejó libre el dorsal en enero de 2019 y ahora el italiano llegará ansioso por tenerlo.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Boca juniors

Luego de la conmoción que ha causado la llegada del italiano a Argentina para jugar con Boca Juniors, hay muchos temas que se han tocado y hablado en los medios gauchos. Y uno de ellos tiene que ver con la razón por la que Danielle de Rossi usará el mismo número que Wilmar Barrios para la temporada 2019-20 en la Superliga.

El volante cartagenero actualmente milita para el Zenit de San Petersburgo de la Liga de Rusia y dejó un buen recuerdo en el club 'xeneize' por su entrega y sacrificio. Pues ahora llegará un jugador mucho más veterano, pero que también muestra estas características y justamente llevará el mismo número 16 en la espalda que antes tenía Wilmar.


Danielle de Rossi usará el mismo número que Wilmar Barrios ¿La razón?

Desde que el aguerrido jugador de la selección Colombia dejó la disciplina del club bonaerense, el tan mencionado 16 no ha sido asignado ni utilizado por otro jugador. Pues parece que era justo lo que soñaba de Rossi, quien aparte de tener el sueño de jugar con Boca en La Bombonera, también tiene motivos para llevar el dorsal en cuestión tanto en la Roma, como en la selección italiana.

Y aunque pueda ser casualidad, el 'tano' va a llevar el mismo número que el cartagenero por esta extraña y particular razón:

"En mi opinión, el legendario capitán del Manchester United no necesita presentación. Él es mi ídolo de todos los tiempos.

Además de Gaia (mi hija, que nació un día 16), llevo 16 debido a él. Es la única persona en el mundo que le pedí una foto, hace dos años. Estaba demasiado avergonzada con Maradona, pero no pude resistirme a él"

View this post on Instagram

😍

A post shared by Boca Juniors (@bocajrsoficial) on

Danielle de Rossi usará el mismo número que Wilmar Barrios

En esta temporada 2019-20 el equipo que dirige Gustavo Alfaro tiene como gran objetivo ganar la Copa Libertadores 2019 y cuenta con los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Y la llegada de De Rossi puede hacer que desde Europa vean mucho más al club azul y oro, así que será oportunidad para que los nuestros busquen figurar más y llamar más la atención.

>> Más noticias de la actualidad del fútbol sudamericano en ComuTricolor<<

¡Y nos da mucho #OrgulloTricolor!
¿Creen que estará con 'LA TRICOLOR' en los próximos amistosos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 24, 2019