Estado de salud del papá de David Ospina sigue delicado, lo reveló Daniela

La situación no ha cambiado mucho, pero esperamos que vaya evolucionando.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina / Archivo Getty Images

La infortunada situación del padre del portero de la selección Colombia tiene a muchos pendientes y mandando los mejores deseos a la familia Ospina Ramírez. Y por ahora, a pesar de que el guardameta volvió a 'la Tricolro', el estado de salud del papá de David Ospina sigue delicado y así lo dijo la hermana del futbolista.

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio habló Daniela Ospina, quien es panelista invitada cada semana, y se refirió al estado de don Hernán. Recordando que hace varias semanas ha pasado por problemas de salud y por eso en algún momento se puso en duda la presencia de David en la Copa América Brasil 2019.


El estado de salud del papá de David Ospina sigue delicado:

En el mencionado espacio radial la empresaria paisa, que aparte de ser hermana de David tiene mucha cercanía al fútbol por ser la exesposa de James Rodríguez, dijo:

"Agradezco los saludos y buenos deseos de todos…

Mi padre sigue en un estado de salud muy delicado, pero confiados en que Dios es el único que decide y que la voluntad de dios es perfecta y está por encima de todos nosotros"

Además la misma Daniela destacó que su hermano es tan querido por el país, por su profesionalismo y personalidad, debido a la enseñanza de sus padres:

"Hay que agradecerle a mi papá y a mi mamá, porque ellos son los que han creado a un ser humano tan maravilloso como es David"


Obviamente todo el país futbolero está acompañando a la familia Ospina Ramírez, pero sabiendo que el estado de salud del papá de David Ospina sigue delicado da una muestra del profesionalismo del portero, así como el de su hermana asistiendo al compromiso con el medio radial y hablar del tema con mucha fortalez ay personalidad.

Se debe recordar que el defensor del arco colombiano estuvo un par de días en Medellín, con la selección ya clasificada a los cuartos de final. Pero ya para esta instancia volvió al grupo de Carlos Queiroz a defender a 'la Tricolor' a pesar del momento tan complicado.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El DT de 'LA TRICOLOR' le mandó todo al rival!
¿Están de acuerdo con él o es estrategia?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 27, 2019