Daniela Ospina se alegró por lo que hizo Messi y sus compañeros de Selección

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, se ha pronunciado un día después de la goleada que recibió la Selección Colombia de parte de Argentina, por la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana.

Daniela, hermana del guardameta David Ospina, poco comenta sobre fútbol y mucho menos si esta involucrada su familia, pero en esta oportunidad no se ha aguantado las ganas y habló sobre la decisión que tomó el argentino Lionel Messi junto a sus demás compañeros de Selección.

Muchos pensarían que se pronunció sobre la goleada que los 'Gauchos' le propinaron a Colombia, pero no, Daniela se refirió al anuncio que hicieron los jugadores argentinos luego del compromiso con Colombia.

En su cuenta de twitter, la esposa de James escribió:

Daniela se refiere al anuncio que hizo Argentina en cabeza de Lionel Messi hablando por todos sus compañeros de no volver a hablar con la prensa de su país hasta nueva orden, esto debido a falsos rumores que involucraron a Ezequiel Lavezzi de parte de la prensa.

El capitán de la 'celeste' anunció esta jueves que la selección argentina no hablará más con la prensa luego de recibir "muchas faltas de respeto".

"Estamos acá para comunicarle que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto, pero esto sobrepasa todo. La acusación que le hicieron al 'Pocho' (Lavezzi) es muy grave, porque si no salimos a decir nada, la gente sale a decir que es así y preferimos cortar esto de una vez", declaró el capitán y máxima estrella de la selección argentina.

Ospina ha tenido que soportar la presión que le ha hecho la prensa española en los últimos meses a su marido, donde semana tras semana aparecen rumores e inventos para el '10' del Real Madrid, tal vez ya lo ha aconsejado para que siga los mismos pasos de Messi y sus compañeros.