Daniela Ospina aclaró los rumores sobre la supuesta muerte de su padre

Los medios se encargaron de difundir información que, tras las palabras de la antioqueña, fue desmentida.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Muchos rumores surgieron, unos más trágicos que otros y la empresaria se encargó de hablar en nombre de su familia. Por medio de redes sociales se conoció la respuesta de Daniela Ospina por supuesta muerte de su papá y así quedó claro que él sigue vivo.

Según lo confirmo la Federación Colombiana de Fútbol, David Ospina se ausentará del partido contra Paraguay en la Copa América Brasil 2019 pues viajará a acompañar a su padre en este difícil momento. Y, después de saber que se trata de un quebranto de salud, los seguidores de 'la Tricolor' esperan que pronto se supere para que el portero pueda unirse de nuevo al equipo on la tranquilidad de que su familia está bien.


Respuesta de Daniela Ospina por supuesta muerte de su papá:

Jhon jairo 'JJ' Tréllez , por medio de su cuenta de Twitter, anunció recientemente la información que él tenía respecto al estado de Hernán Ospina:

"Por favor no difundan noticias falsas, no jueguen con el dolor de la gente. El papá de David Ospina está vivo, hoy incluso desayunó  y se encuentra acompañado por su familia. Mis oraciones co todos ellos"

Momento después, Daniela inicio su respuesta a los rumores sobre la muerte de su padre citando al exfutbolista antioqueño:

"Aun hay hay gente con respeto uy buena información. Gracias por sus oraciones y respeto. Los queremos familia Ospina"

Daniela Ospina por supuesta muerte de su papá Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Posteriormente, dejaría un mensaje de agradecimiento y además hizo una petición para que no se tome en serio cualquier información divulgada en las redes sociales:

"Con mi corazón en las manos les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que la de nosotros.

Todos ustedes han sido parte de este proceso y agradezco todas las oraciones, mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información.

Nuevamente gracias por su respeto y comprensión, pero esto no es una primicia, esto va más allá"

Daniela OSpina por supuesta muerte de su papá Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Teniendo en cuenta las palabras de Daniela, la muerte de Hernán Ospina no es más que un rumor divulgado en redes sociales y solo ella y aclaró que solo ella y su familia darán información al respecto. Lo cierto es que él si pasa por un momento de salud complejo, en el que necesita de su familia y esto hará que David sea reemplazado por Camilo Vargas o Álvaro Montero en el partido contra Paraguay en la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estuvo en 'LA TRICOLOR', habla con los porteros y sabe del tema!
Seguramente habrá polémica y se entiende…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019