Curioso: A Hernán Peláez le tocó narrar un gol en plena transmisión

La mala suerte de la Organización Ardilla Lulle en esta semana no para. OAL ha tenido sin duda uno de los peores periodos a nivel deportivo en su historia con su producto estrella, el Canal RCN.

Primero su programa de fútbol, 'Colombia Grita Gol', fue trolleado en redes con el hashtag #ColombiaGritaGolCaracol. Luego los resultados en ratings de la Copa América han resultado catastróficos.

En tercer lugar el Twitter de de RCN Antena 2 trinó una pregunta que ofendió al país; "¿Es Falcao amuleto de mala suerte?", preguntaban. A partir de allí nació otro hashtag que fue tendencia: #NoMasRCNHablandoDeFutbol.

Ahora al parecer tocaron fondo, ya que en la transmisión del juego entre México y Venezuela, al reconocido comentarita Hernán Peláez le tocó relatar un gol. ¿Por qué? El se encontraba en Bogotá, mientras que el narrador (Eduardo Luis López) en Houston. Problemas técnicos impidieron que se pudiera seguir desde USA y al relator 'Jotas' Mantilla le tocó aparecer de urgencia para apagar el incendio.

A pesar de ello, el daño parecía ya estar hecho. A continuación vea el gol de la 'Vinotinto', narrado por Hernán Peláez: