Curiosidades en el partido de despedida de Colombia previo al Mundial Rusia 2018

Durante el transcurso del encuentro se vieron varias curiosidades en el partido de despedida de Colombia previo al Mundial Rusia 2018.

Muchos hechos marcaron este evento para despedir a 'la Tricolor' para su viaje a territorio italiano. Atajadas, apuestas, entregas y muchas más curiosidades en el partido de despedida de Colombia previo al Mundial Rusia 2018. Principalmente, el partido tuvo varios sucesos que fueron marcando la dinámica del encuentro, hubo dos partidos de 15 minutos cada uno donde se vieron varias rotaciones en las nóminas de los equipos.

En la transmisión del Gol Caracol, se lograron ver varios detalles sobre este evento previo a su marcha a Italia donde afrontará el último encuentro amistoso contra Egipto.


¿Cuáles fueron las curiosidades en el partido de despedida de Colombia?

Muchas sorpresas hubo con respecto a los jugadores que salieron en la presentación, en el primer partido que disputaron los habituales futbolistas de 'la Tricolor' no se realizaron muchos cambios.

Los hechos curiosos que dejó el partido:

– La primera de ellas es que el cantante Maluma fue el encargado de realizar el saque de honor, hecho que causó bastante polémica entre los aficionados.

– Luego al termino del partido, Falcao García le dio la banda de capitán a Carlos Sánchez y no a James Rodríguez como estaba pensado en primera instancia.

– Luego en su primer partido oficial con 'la Tricolor' el arquero Iván Arboleda tuvo dos intervenciones sorprendentes y se llevó todos los aplausos y las miradas de los espectadores asistentes a este encuentro.

– Pero no fue solamente el arquero juvenil el que se llevó los elogios del público asistente, cuando se decreto una falta penal, el encargado de cobrar no fue James Rodríguez si no Juan Fernando Quintero, el jugador erró el cobro y dejó figura a José Fernando Cuadrado ya que atajó el tiro.

– Cuando estaba por iniciarse el segundo tiempo, James Rodríguez y Falcao García le reclamaron a Wilmar Roldán por un fuera de lugar que no existió, pero luego todo quedó en burla cuando ambos deslumbraron sonrisas y se dio inició a la segunda mitad.

– Cuando se acabó el encuentro, la entrega de la bandera estuvo a cargo de la atleta Caterine Ibargüen y aquí mismo se conocieron las palabras de Falcao García.

Esto fue lo que manifestó la deportista al entregar el símbolo patrio al delantero samario:

“Al entregarte esta bandera, te entrego la pasión de todos nosotros los deportistas, el corazón de los colombianos, creemos en ustedes, sabemos que nos dejaran por todo lo alto, gracias Falcao, gracias mi Selección.”

Seguidamente, 'el Tigre' respondió muy emocionado y recalcó que buscarán defender y dejar en lo alto el nombre del país en la cita mundialista.

“Con la pasión, el corazón y el amor que nos representa, quédate tranquila que este grupo de jugadores lo van a hacer igualmente, llevamos el corazón de 50 millones de colombianos y vamos a defender esta bandera con todas nuestras fuerzas”

Luego de conocer las curiosidades en el partido de despedida de Colombia, los nuestros se marcharán con la ilusión de todo un país. Todo esta dicho y ahora depende de el grupo de de 23 jugadores que elegirá José Pékerman para disputar el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Pendientes a lo que le resta a 'La Tricolor' previo a la cita mundialista!

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018