De cuatro a seis semanas queda por fuera de actividad Messi

El Barcelona ha comunicado a través de un parte médico que Messi estará unos dos meses de baja debido a una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El argentino hará la primera parte de la recuperación en Barcelona y la segunda, en Argentina.


Messi se perderá como mínimo cuatro partidos de Liga (Granada, Athletic, Villarreal y Getafe), dos jornadas de Champions (Ajax en Amstérdam y Celtic en Barcelona) y la primera ronda de Copa del Rey ante el Cartagena. Leo reaparecería en la última jornada de la primera vuelta: el Atlético-Barça del 12 enero de 2014.

Esta es la cuarta lesión muscular que sufre esta temporada. Y cada vez han ido agravándose. La primera fue en pretemporada. Una sobrecarga en el cuadríceps aconsejó que no disputara el último amistoso en Malasia.

La segunda lesión se la produce dos semanas después, en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético. Se produce un hematoma en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tiene una semana de baja y que le impide jugar ante el Málaga.

Ante el Almería, el pasado 28 de septiembre pide el cambio por una lesión en el bíceps femoral de la otra pierna, la derecha, y está tres semanas de baja en las que se pierde el partido ante el Celtic y ante el Valladolid. Su regreso es progresivo y reconoce que no está físicamente al cien por cien.

 

Fuente: marca.com

 

ComuTricolor.com | @ComuTricolor