Cuatro jugadores mayores llamaron al 'Piscis' para ir a los Juegos Olímpicos

Es sabido que el técnico Carlos Restrepo, hace 2 semanas, envió una lista de 80 jugadores a la Federación Colombiana de Fútbol; de allí saldrán los 18 convocados a los Juegos Olímpicos. Entre esos nombres hay 30 mayores de 23 años, de los cuales convocará a tres.

La noticia hoy es que, antes de que entregara dicho listado, se supo de cuatro jugadores de la 'Tricolor' mayor que llamaron al 'Picis' para manifestarle el deseo de ir a Río de Janeiro sacrificando sus vacaciones. Vale recordar que previo a los Olímpicos se disputará la Copa América Centenario.

Los cuatro jugadores que llamaron al entrenador de las selecciones Colombia juveniles fueron David Ospina, James Rodríguez, Carlos Bacca y Radamel Falcao García, quienes finalmente fueron incluídos en la pre-selección de 30 mayores. Los otros dos nombres filtrados, en la pre-selección, son los de Dorlan Pabón y Hugo Rodallega.

Vale recordar que la presencia de ninguno de ellos es segura, ya que primero tendrían que tener la aprobación de José Pékerman, ya que esto afectaría la preparación de los jugadores al quedarse sin descanso de vacaciones y con fecha FIFA en septiembre.

Por si fuese poco también necesitan el permiso de los clubes, porque son mayores de 23 años y estos no están en obligación de prestarlos, más si se toma en cuenta que para cuando la cita Olímpica termina ya habrán empezado las ligas.