Cuatro jugadores colombianos jugaran los octavos de final de la Champions League

Los Octavos de final de la Champions League dieron comienzo y con ellos cuatro jugadores colombianos estarán presentes en diferentes partidos esperando obtener un buen resultado y así dar la victoria a sus respectivos equipos.

En el partido Roma- Real Madrid, James Rodríguez será el primero en debutar. El nortesantandereano será titular en el partido de este miércoles ante el onceno calcio. Rodríguez solamente ha disputado un solo partido en la presente Champions League contra el Malmoe en el que el cuadro merengue goleó 8-0 a su rival.

David Ospina será el segundo que estará presente por Colombia en la Liga de Campeones. El portero colombiano estará en el juego del próximo 23 de febrero en el que el Arsenal se enfrentará al Barcelona donde actúan Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Mientras Ospina aguarda el momento de tapar las opciones de los azulgranas, Juan Guillermo Cuadrado espera desarrollar un buen papel el 23 de febrero ante el Bayern Múnich de “Pep” Guardiola. Cuadrado ha sido titular en los tres primeros partidos con la Juventus en la Liga de Italia.

El último colombiano en estar en las canchas de la Champions es Santiago Arias que con el PSV Eindhoven estará de cara contra el Atlético de Madrid, ex club de Jackson Martínez. En este choque, Arias espera demostrar lo que ha avanzado con el onceno holandés.