¿Cuándo será el regreso de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus en 2019?

Tal parece que los tiempos se cumplirán y el jugador colombiano estará en unas semanas ya en actividad.

Archivo Getty Images

Aunque se pensó que la lesión del colombiano no iba a implicar una operación, finalizando el año 2018 el club decidió llevar a cabo la intervención para su recuperación óptima. Y aunque muchos esperaban que el regreso de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus en 2019 fuera en menor tiempo, el plazo puesto en un inicio estaría para cumplirse.

Por esta razón el extremo quedó por fuera de las finales de Champions League 2018/19, ya que 'la Juve' decidió sacarlo de la lista para incluir a un jugador en condiciones para jugar y no esperar su recuperación. Pero pensando en la selección Colombia también quedó por fuera de los próximos encuentros amistosos y habrá que esperar si 'Neco' recupera su nivel de cara a la Copa América Brasil 2019.


El regreso de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus en 2019 será…

En medio de un partido de la primera fase de Champiosn se dio el problema en la rodilla izquierda del colombiano y el parte médico indicó:

“Juan Guillermo Cuadrado sufrió un traumatismo en hiperextensión de la rodilla izquierda…”

La operación se llevó a cabo el 28 diciembre y en las primeras semanas del año 2019 se informó que solo estaría disponible para el técnico Massimiliano Allegri finalizando marzo o iniciando abril. Muy tarde para jugar fases de octavos y cuartos de la misma Champions y por eso inscribieron en su lugar a Leonardo Spinazzola.

Pues ahora diferentes medios italianos informan que este plazo sí se va a cumplir y que la idea es que para abril ya esté otra vez trabajando, lo que no significa que ya esté al 100% y por eso el tramo final de la campaña será clave para que el colombiano recupere la forma y el lugar en el equipo inicialista.

El calendario indica que serán 10 juegos (Empoli, Cagliari, AC Milan, Spal, Fiorentina, Inter, Torino, AS Roma, Atalanta y además Sampdoria) los que restarán desde abril hasta el final de campaña y serán importantes para Juan Guillermo de cara a lo que será la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muy mala suerte, ni siquiera lo dejaron calentar!Por lo menos sabemos que seguirá en la titular…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 3, 2019