¿Cuándo estará en Colombia el Trofeo de la Copa del Mundo de la Fifa?

Se ha confirmado la fecha en la cual estará en Colombia el Trofeo de la Copa del Mundo de la Fifa, en medio de la previa al inicio del Mundial Rusia 2018.

En la mañana del jueves 15 de febrero se hizo el anuncio oficial de este importante evento que tendrá lugar en el estadio El Campín de Bogotá y que es organizado por Coca-Cola, una de las marcas patrocinadoras oficiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado y de todos sus eventos deportivos a lo largo y ancho del mundo. Y así como se anunció que estará en Colombia el Trofeo de la Copa del Mundo de la Fifa, también se dio a conocer el método por el cual los hinchas del fútbol pueden hacer parte de esta fiesta.

La directora de marketing de Coca-Cola para Colombia, Pierangela Sierra, fue la encargada de hacer estos anuncios y además destacó que los aficionados colombianos y ‘la Tricolor’ son muy importantes para esta compañía, no por nada esta es la tercer oportunidad en la cual se trae al país este evento, que ya llega a su cuarta versión.


¿Cuándo estará en Colombia el Trofeo de la Copa del Mundo de la Fifa?

Desde el pasado mes de septiembre del 2017 se dio inicio a este viaje en Rusia y después de pasar por 91 ciudades de 51 países, habiendo recorrido 152.000 kilómetros, el tour llegará a su destino en la ciudad de Moscú, exactamente un mes antes de iniciar el Mundial Rusia 2018. Y en su paso por esta parte del mundo solo Colombia, Argentina, Costa Rica, Panamá, Chile podrán tener la oportunidad de acercarse a la preciada estatuilla que se le entrega cada 4 años a los campeones de la máxima cita orbital del balompié.

Después de estar en Rosario (Argentina), el 3 de abril llegará el trofeo al país, en un avión que la multinacional ha adecuado para realizar todo el recorrido alrededor del mundo, la actividad para los aficionados y amantes del fútbol en Bogotá será el 4 y 5 del mismo mes y después de esto el tour seguirá su recorrido.

El estadio El Campín tendrá muchos atractivos, se podrá disfrutar actividades lúdicas, simulador de camerinos y banquillos mundialistas, videojuegos, piezas históricas del fútbol mundial, presencia de personajes históricos relacionados con el ‘deporte rey’ y, por supuesto, la ansiada copa.

¿Cómo se podrá participar?

Por medio de la plataforma ‘Coca-Cola For Me’ se podrá acceder a las boletas para poder ingresar al evento y disfrutar de todo lo que se tiene programado en el estadio capitalino. Tanto en la página https://forme.coca-cola.com.co/, como en la aplicación disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, se pueden registrar y empezar a sumar ‘bubbles’, cuyos códigos únicos se encuentran en las tapas de las botellas tamaño personal de todas las variantes de Coca-Cola; Original, Ligero y Sin Azúcar. Según lo que se informó, serán cerca de 35.000 personas las que puedan acceder a las entradas disponibles.

A continuación dejamos un enlace en el cual pueden enterarse de cómo funciona este método de recambio para que accedan al evento que también tendrá presencia de personas de otros países de la región, invitados por la multinacional, para que conozcan el trofeo que en el Mundial Brasil 2014 levantó el seleccionado alemán, después de imponerse en l final a Argentina.

Información de ‘Coca-Cola For Me’


Ahora, que ya se ha confirmado todo, que se conocen las fechas y que se acerca el momento en el cual estará en Colombia el Trofeo de la Copa del Mundo de la Fifa, muchos aficionados estarán buscando acercarse al trofeo, recordando que solo los campeones mundiales y los mandatarios de los diferentes países pueden levantarlo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

A esta hora #CocaCola presenta el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA que estará en Colombia muy pronto…

Posted by Comutricolor on Thursday, February 15, 2018