Hora y canal: Partidos que se podrán ver en Colombia de cuartos de final de Copa América Brasil 2021

Ya se empezaron a conocer las señales que tendrán la actividad para conocer a los 4 mejores de la competencia.

Cortesía, Conmebol / Cortesía, selecciones Conmebol / Cortesia, Directv Sports / Cortesía, Caracol Televisión / Cortesía, Canal RCN / Cortesía, Win Sports

Aunque normalmente esta competencia era tradicional verla en los canales nacionales, casi completa, el tema de la exclusividad de derechos y la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, llevó a los canales locales a pensar en otras prioridades. Y aunque puede haber cambios de última hora, por decisiones empresariales, ya se conocen los partidos que se podrán ver en Colombia de cuartos de final de Copa América Brasil 2021.

Y por la programación que han enviado Caracol Televisión y Canal RCN a las empresas de cable, solo el canal de la Organización Ardila Lülle tendrá todos los 4 partidos, mientras que el canal del Grupo Valorem solo tendría el juego de 'la Tricolor' y el de los anfitriones. Repetimos que esto es hasta ahora, pero ya hemos tenido cambios y decisiones que se toman hasta un día antes de los partidos y que han hecho cambiar la parrilla de programación de estos canales.


¿Cuáles partidos se podrán ver en Colombia de cuartos de final de Copa América Brasil 2021?

Y aunque cueste creer que RCN tendrá todos los partidos y no Caracol, se debe recordar que 'el canal de las 3 letras' es socio de Directv en la propiedad de Win Sports y Win Sports +, así que tienen una facilidad mucho mayor para tener los derechos de los partidos por ese negocio que hay entre ellos. Por eso en la parrilla de los diferentes operadores de televisión del viernes 2 de julio y del sábado 3 de julio, aparecen los 4 partidos en RCN.

Obviamente también Directv Sport tendrá todos los partidos y Win Sports llevará un juego por su señal abierta y tendrá 2 de los 3 restantes en su 'canal premium'. Y hasta el momento, esta es la programación que se conoce, sujeta a cambios:

– Viernes 2 de julio:

* Perú VS Paraguay – 4:00 pm (Hora de colombia)

Directv Sports, Canal RCN, Win Sports, Win Sports +

* Brasil VS Chile – 7:00 pm (Hora de Colombia)

Directv Sports, Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports +

– Sábado 3 de julio:

* Colombia VS Uruguay – 5:00 pm (Hora de Colombia)

Directv Sports, Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports +

* Argentina VS Ecuador – 8:00 (Hora de Colombia)

(Directv Sports, RCN Televisión)


En caso de haber novedades y modificaciones, se irán informando y modificando, pero esta ya es la información que hay en las programaciones entregadas y parece que no tendrá muchos cambios al fin de semana.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Cómo creen que nos irá en este duelo?
¡Hasta el último minuto hubo incertidumbre, pero ellos querían evitar a Brasil!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 28 de junio de 2021