Foto de Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba después de Manchester United VS Juventus de Champions League

Colegas, excompañeros y grandes amigos, así lo mostraron al final del complicado encuentro jugado en Inglaterra.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

En la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018/19 el Grupo H puso frente a frente a 2 de los históricos de la competencia, que tienen muchas diferencias en la actualidad por resultados y nivel. Y en el marco de este partido se dieron varios reencuentros, pero para Colombia fue especial ver el de Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba después de Manchester United VS Juventus que terminó 1 por 0 a favor de los italianos.

En el campo se encontraron muchas veces en el medio campo, incluso el colombiano le cometió una infracción después de una mala entrega y todo se saldó con un apretón de manos. Pero afuera del campo recordaron esos buenos momentos que vivieron en las filas de 'la Juve', que además llevaron al francés para llegar a territorio colombiano disfrutando de sus vacaciones a mediados de 2017 y además jugando un partido para recaudar recursos para la fundación de Juan Guillermo.


La foto de Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba después de Manchester United VS Juventus:

Con un mensaje positivo por el triunfo, pero además reconociendo a su gran amigo, el 'embajador tricolor' publicó una foto en su perfil oficial de Instagram.

"¡Una victoria de caracter! 💪🏾 ¡¡¡Sigamos así!!! 🏁 #ForzaJuve #UCL
Siempre es bueno verte Panita @paulpogba bendiciones 🙏🏾🙏🏾"


Esta imagen fue muy comentada por los aficionados de los 'bianconeros' quienes piden que Pogba vuelva a las filas del club para seguir fortaleciendo el equipo que poco a poco va consolidándose. Pero no hará mucha gracia para la afición del Manchester united la sonrisa del volante ya que la situación del equipo es complicada y él ya tuvo algunos problemas y estuvo en entredicho al inicio de campaña por su supuesto interés de ir al Barcelona.

Esta imagen de Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba después de Manchester United VS Juventus refleja la gran amistad de estos grandes jugadores que se separaron por cosas del fútbol pero mantienen la gran relación que se generó hace un par de años.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Si no vio los partidos, acá el resumen y las posiciones!¿Qué tal la que casi mete Juan Guillermo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 23, 2018