Empezó a sonar Juan Cruz Real como reemplazo de Hárold Rivera en Santa Fe

Los seguidores del equipo bogotano demostraron que no les gustó el rumor que tiene al DT argentino como protagonista.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

La derrota del 'cardenal' contra un River Plate sin arquero natural y con 20 bajas por COVID-19 fue un 'papelón' que puso en duda la continuidad de su entrenador, por lo que ya hay versiones sobre quién podría ser su sustituto. Precisamente por eso empezó a sonar Juan Cruz Real como reemplazo de Hárold Rivera en Santa Fe, versión que provocó muchas reacciones entre los hinchas.


¿Por qué se habla de Juan Cruz Real como reemplazo de Hárold Rivera en Santa Fe

En la mañana del 20 de mayo de 2021, un día después de al derrota contra River, el reconocido periodista Eduardo Luis López utilizó su cuenta oficial de Twitter para asegurar que el exentrenador de América es uno de los que podría reemplazar a River en el 'cardenal':

"En Independiente Santa Fe analizan el nombre de un Dt Campeón del Fútbol Colombiano para dirigir al equipo.

Suena Juan Cruz Real.

Lo debatimos y ampliamos hoy en el show (Saque Largo)"

Más tarde, el portal deportivo Marca Colombia publicó un artículo con el que también aseguró que Cruz Real es visto como el sustituto de Hárold Rivera:

"La derrota ante River Plate por Copa Libertadores no fue una derrota cualquiera y cayó muy fuerte en Independiente Santa Fe.

Tanto así y como pudo conocer MARCA Claro, una vez pisen Bogotá, el cuerpo técnico le presentaría la renuncia al presidente del equipo, Eduardo Méndez.

En ese orden de ideas, Juan Cruz Real tomaría las riendas del elenco Cardenal.

Todavía no se conoce su tipo de contrato y si tomaría al equipo después de la Copa Libertadores o comenzaría a trabajar ahora mismo. 

El argentino es el único entrenador en carpeta y pica en punta para la segunda parte del año"

Aunque las versiones de Marca y Eduardo Luis son apenas rumores, ya que no hay una fuente oficial que lo ratifique y porque, por ahora, Rivera sigue siendo el DT de Santa Fe, hubo muchas reacciones al respecto. Y no fueron positivas, pues los hinchas del equipo bogotano se 'emberracaron' y 'le hicieron el feo' a una posible llegada del DT argentino:


Habrá que esperar para conocer el futuro de Hárold Rivera, porque el golpe que sufrió contra River Plate en la Copa Libertadores 2021 ha hecho que muchos exijan su renuncia. Pero, por ahora, él sigue en su cargo y no sería raro que Eduardo Méndez, presidente del 'cardenal', lo ratificara, ya que en repetidas ocasiones ha dejado claro que está con él 'a muerte'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Las declaraciones del 'Muñeco' hacen mucho más dura la derrota 'cardenal'!
"… lejos de victimizarnos… quedó 'marcada a fuego'… muy difícil exponer a un jugador en el arco"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 20 de mayo de 2021