Cruce de palabras 'pesadas' entre Mourinho y la esposa del técnico del Real Madrid

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, respondió dura pero decentemente el martes a la esposa del entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, que debería "ocupar su tiempo en cuidar la dieta de su marido" en un intercambio de palabras.

"La dama está un poco confusa, con todo el respeto", indicó el técnico del Chelsea en la rueda de prensa al final del partido amistoso contra el Barcelona el martes pasado.

Así respondió Mourinho a unas declaraciones de Montserrat Seara, esposa de Benítez, en las que aseguraba que su marido tenía que "arreglar los entuertos" que dejaba el técnico Mourinho, ya que Benítez en varias ocasiones llego a ocupar bancos que habían sido ocupados por el portugués.

"Debería ocupar su tiempo de mejor manera, cuidar la dieta de su marido, por ejemplo", ironizó Mourinho, por el sobre peso que se le nota al entrenador del Real Madrid.

El portugués, conocido por controvertidos comentarios, recordó que Benítez en el Chelsea sustituyó a Di Matteo, y en el Real Madrid, reemplazó a Carlo Ancelotti.

"Solo en el Inter de Milán (Benítez me reemplazó), y entonces destrozó al mejor equipo en Europa", aseveró Mourinho, que ganó la Champions League en 2010 con el equipo italiano.