¿Repetirán la extraña portada del Diario Olé sobre Boca Juniors VS River Plate por final de Copa Libertadores 2018?

El día que se debió jugar el partido de ida hicieron una apuesta muy arriesgada, pero tendrán revancha.

EFE / Tomado del Twitter oficial del Diario Olé

Muchas cosas se han movido en el entorno de este encuentro que abría la lucha por el título de la última edición de la Copa Libertadores con final a ida y vuelta. Pues el tema de la portada del Diario Olé sobre Boca Juniors VS River Plate deberá mejorar mucho, ya que la que salió el sábado 10 de noviembre no gustó mucho y sí generó grandes críticas.

Es un partido y una llave para la historia, y los lectores esperaban ver una mejor idea ya que cuentan con toda la experiencia de muchos años promocionando copas, duelos, encuentros, clásicos y hasta sobredimencionándolos. En esta oportunidad decidieron apostar a la originalidad y además a algo moderno, pero perdieron la apuesta.


La discutida portada del Diario Olé sobre Boca Juniors VS River Plate:

Acompañando al nombre del medio y además con la publicidad superior, se encontró abajo un fondo de color amarillo-naranja con unos textos que emulan los 'chats' de teléfonos celulares y dejando entender que se habían quedado sin palabras o no se querían comprometer con ningún pronóstico o favorecimiento en este encuentro de ida. También se debe saber que uno de los editores jefe es de River y otro de los integrantes de la edición impresa es de Boca.

"Disculpen"

"No estamos capacitados para hacer esta tapa (portada)"

"mañana tendremos revancha"


Pues la gran cantidad de lluvia y el estadio del campo de la Bombonera impidieron que se llevara a cabo el duelo entre 'xeneizes' y 'millonarios'. Ante esta situación y apelando a la portada del Diario Olé sobre Boca Juniors VS River Plate, los usuarios de redes sociales no solo criticaron la originalidad del medio, también se atrevieron a afirmar lo que harían para el domingo 1 de noviembre, fecha en al cual se estaría jugando el encuentro, por lo menos según las primera informaciones.

Esperemos que la lluvia y también la incertidumbre de la realización del partido el domingo o la próxima semana dé para que los editores del medio nos sorprendan y den mucho para hablar por su ingenio y no por su falta de "capacidad" para sacarle provecho al que ellos mismos han calificado el 'partido más importante de la historia'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se apuraron y los hinchas no los perdonaron!Después corrigieron, pero…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 10, 2018