Fuertes críticas de Melissa Martínez por la eliminación de Junior de Copa Libertadores 2019

Una vez más, como lo ha hecho tantas veces, la presentadora de deportes se desahogó.

Tomado del Instagram de melissa Martínez / EFE

La situación del equipo barranquillero se refleja en estas opiniones, que son de muchos hinchas, y en los malos resultados a nivel internacional que ya lo dejaron por fuera del principal objetivo del año. Y los trinos de la bella Melissa Martínez por la eliminación de Junior de Copa Libertadores 2019 fueron muy fuertes durante y al final del juego con Palmeiras.

En 4 partidos los junioristas no han podido ni siquiera celebrar un gol, no sumaron un punto y ahora solo queda la esperanza de sumar puntos en los 2 últimos juegos para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, pero como consuelo que parece poco. Por eso las reacciones han sido fuertes y la presentadora de Fox Sports Colombia representa a muchos aficionados.


La molestia de Melissa Martínez por la eliminación de Junior de Copa Libertadores 2019:

En medio del partido, cuando se iba dando la derrota en Sa Pablo, el primer trino fue el más diciente, haciendo referencia a declaraciones que desestabilizaron el grupo en un momento clave y obviamente haciendo referencia a Teófilo Gutiérrez:

"Bravucones de micrófono, inofensivos en lo demás"

Después preguntó por la gran contratación del club para 2019:

"Y el Mati Fernández?"

Melissa siguió con las contrataciones de los últimos años:

"No pudo ser figura el mudo, tampoco el loco y fernández no encaja aún. las contrataciones millonarias del Junior con 3 técnicos distintos no han rendido. Qué pasa? Y pa rematar llegó el tercer gol de Palmeiras"

Y después hubo análisis y opinión con la eliminación ya consumada::

"Junior ratifica su eliminación de la Bajos rendimientos individuales, muchos errores colectivos y personales, todos los rivales lo han superado contundentemente hasta el momento. La liga será ahora el objetivo, allí está invicto. pero en el continente no fue"

"Le digo: Soy periodista, soy hincha pero no porrista así que déjeme quieta"

"Ustedes quieren que crucifique a Suárez pero mirando a cada uno de los jugadores muchos, muchos están en un nivel muy distinto al semestre pasado"


Aunque los comentarios de Melissa Martínez por la eliminación de Junior de Copa Libertadores 2019 causaron ruido, es claro que la actitud del equipo, los cambios de Luis Fernando Suárez, la falta de protagonismo de varios referentes y la goleada 3 por 0 llevó a que esta sea una muestra de lo que sienten muchos aficionados del 'tiburón'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una vergüenza la actuación colombiana a nivel Conmebol en este año!¿El nivel del campeón del FPC refleja a nuestro fútbol?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019