Crítica de Iván Mejía a directivos de Conmebol por tantas Copas América seguidas

El periodista en retiro sigue dejando sus opiniones en redes sociales y generando reacciones.

Tomado del Twitter de Win Sports

Así como muchos piensan y cuestionan las decisiones que se vienen tomando en la actual administración del fútbol suramericano, el excomentarista de Caracol Radio y Win Sports se pronunció. Y a pesar de ya no estar trabajando en medios deportivos, el ataque de Iván Mejía a directivos de Conmebol por tantas Copas América jugadas en pocos años ha dado mucho de qué hablar.

En su cuenta de Twitter llamada @PajaritoDeIvan, el caleño acostumbra a expresarse sobre lo que pasa en el fútbol actual y esta vez los apuntados fueron los directivos del fútbol en esta parte del mundo. Esto porque entre 2015 y 2020 se terminarán jugando 4 ediciones del torneo de selecciones de Suramérica y con modificaciones que poco a poco van desvirtuando la competencia de selecciones más añeja del fútbol mundial.


El mensaje de Iván Mejía a directivos de Conmebol por tantas Copas América en pocos años:

Con su acostumbrado estilo, que tanto extrañan los oyentes y televidentes que acostumbraban seguirlo, Mejía señaló la supuesta ambición en contraposición con la poca consideración por los temas deportivos y competitivos:

"Cuatro Copas America en seis años . Parece que la dirigencia sólo piensa en dinero, la parte técnica e institucional no interesa. Domínguez y sus muchachos haciendo el recorrido de Leoz, Grondona"


Se debe recordar que la Copa América Chile 2015 estaba programada sin ningún problema, la Copa América Centenario 2016 se hizo por los 100 años de la primera edición del torneo, la Copa América brasil 2019 también estaba programada en el cronograma.

Sin embargo la Copa América Colombia – Argentina 2020 se hará de forma inesperada para ponerse a la par del calendario de Europa y empezar a jugar el torneo suramericano al mismo tiempo que la Eurocopa y 2 años después de los mundiales.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Serán clave que solucionen esto para el futuro!
¿El DT influirá en lo que pasará en sus carreras?

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019