Críticas contra James Rodríguez después de Real Madrid VS Bayern München por 2 gestos

Han abundado las críticas contra James Rodríguez después de Real Madrid VS Bayern München y los gestos en la celebración y la jugada en la cual cayó Marco Asensio.

Aunque anotó el gol que puso emoción en la serie y que acercó a los alemanes a una posible clasificación a la final de Kiev (Ucrania). Se han visto muchísimas críticas contra James Rodríguez después de Real Madrid VS Bayern München debido a 2 gestos que tuvo en momentos cruciales del encuentro.

En la rueda de prensa previa al encuentro James mismo dijo que si marcaba gol no lo iba a celebrar en contra de la afición y del equipo que lo recibió en las 2 últimas temporadas. Pues el colombiano cumplió su palabra y al anotar el empate en el partido no celebró y pidió perdón, pero ni siquiera reaccionó con rapidez para reanudar rapidamente el encuentro.

Además, en una jugada en la cual Marco Asensio tuvo una molestia física, el colombiano en una muestra de juego limpio envió el balón afuera del campo y frenó un ataque de su equipo. Algo que tampoco gustó a muchos.


Fuertes críticas contra James Rodríguez después de Real Madrid VS Bayern München:

En redes sociales hinchas de todo el mundo, se refirieron al colombiano por estas dos acciones y además cuestionaron lo que hizo. A pesar de haber anotado y mostrado un gran nivel en los minutos que tuvo en el campo durante los 2 encuentros.

"Esto me molestó mucho. Asensio se cayó, supo que había perdido la pelota en un lugar peligroso, así que fingió un calambre para que el juego se detuviera. Bayern pudo seguir jugando, pero James se sintió obligado a jugar limpio contra un equipo que ha detenido su carrera y lo desposeyó. Estúpido"

"Fue realmente sorprendido (y algo furioso) cuando James pateó la pelota fuera de juego. Sobre todo teniendo en cuenta que Asensio resbaló y permaneció en el piso. sin desafío, sin contacto… nada"

"Vergüenza de James por patear la pelota cuando Asensio se cayó. Dejó a su compañero de equipo… Lo habría golpeado en los vestuarios ???"

https://twitter.com/GusTorchia/status/991420460377223169

"¿por qué carajos estás pateando la pelota fuera de juego cuando Asensio se resbaló, James?"

Pero no solo los hinchas del fútbol mundial lo hicieron, las críticas contra James Rodríguez después de Real Madrid VS Bayern München también llegaron de personajes del fútbol como el periodista Martín Liberman.

"James es un gran jugador. Si fuera hincha del Bayern no me gustaría que pida perdón al marcar un gol y menos q la tire afuera x un calambre del rival a los 82’. Incomprensible"

Obviamente los madridistas y muchos colombianos valoraron los gestos del 'embajador tricolor', sin embargo gran parte de los futboleros del mundo lo han cuestionado y dejan de lado el juego limpio y su don de gente, para hablar de su pasado madridista y su manifiesto deseo de seguir en el club 'merengue'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Partidazo entre Real Madrid y Bayern München!¿El resultado fue merecido?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 1, 2018