Fuertes críticas contra Iván Duque por candidatura de Colombia para Copa América 2020

Aunque el mandatario destacó que el fútbol une al país, no están de acuerdo muchas personas.

Captura de pantalla de video / Archivo EFE

Así como se venía hablando en los últimos días, el gobierno nacional dio el respaldo a la Federación Colombiana de Fútbol en su intención. Pero apenas se dio el anuncio oficial en Casa de Nariño, llegaron fuertes críticas contra Iván Duque por candidatura de Colombia para Copa América 2020.

La inseguridad, crisis de cafeteros, problemas con los indígenas en el Cauca, situación complicada en la frontera con Venezuela, desempleo en aumento, mala gestión en su gobierno y muchas otros ejemplos pusieron los usuarios de redes para criticar la candidatura para organizar el torneo de selecciones de Conmebol el próximo año.


Fuertes críticas contra Iván Duque por candidatura de Colombia para Copa América 2020:

Muchos otros argumentaron que no por hacer el torneo se iba a empobrecer el país o si no se hacía todo iba a cambiar. Pero las protestas fueron más fuertes y señalaron al mandatario que siempre ha sido un hombre de fútbol y siempre ha mostrado su gusto por 'el deporte rey', por el América de Cali y por 'la Tricolor'.


Infortunadamente la polémica seguirá, la situación del país no ayuda para que se dejen de lado los problemas y realidades del pueblo colombiano. Y aunque las críticas contra Iván Duque por candidatura de Colombia para Copa América Brasil 2019 son muy fuertes, es claro que esperamos que sea una buena experiencia para el país y 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos dicen que fue postura para las elecciones, pero no!

Posted by Comutricolor on Monday, August 6, 2018