Críticas al uniforme de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019

Una inusual prenda se robó al atención en el primer encuentro del combinado nacional en el torneo.

Archivo Getty Images

Algunos hinchas de 'la Tricolor' se sorprendieron con la indumentaria  que el equipo utilizó en su estreno en el certamen suramericano. Por eso a través e las redes sociales se conocieron las críticas al uniforme de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019 ya que el color no agradó a los hinchas.

Los dirigidos por Carlos Queiroz utilizaron una equipación con camiseta azul y detalles naranjas, pero la pantaloneta fue lo que provocó más señalamientos. Además, no es la primera vez que la hinchada se manifiesta en desacuerdo con un uniforme en esta Copa.


Críticas al uniforme de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019:

A través de las redes sociales los hinchas de 'la Tricolor' demostraron su molestia por el color naranja de la pantaloneta y también en algunas partes de la camiseta y las medias. Igualmente, muchos expresaron sus deseos de ver al combinado nacional con el tradicional amarillo:


Seguramente en el segundo partido de la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, los jugadores vuelvan a vestir la camiseta amarilla con pantaloneta azul y medias rojas. Pero hay que decir que las selecciones femeninas y juveniles ya lo habían usado antes.

>>Mas novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se sintieron muy ofendidos, dicen que es "el peor" y no perdonaron nada!
No lo habían visto y eso que lo anunciaron hace más de un año(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, June 2, 2019