Críticas a César Augusto Londoño por tuit sobre muerte de Hernán Ospina, padre de Daniela y David Opsina

El reconocido hombre de medios se apresuró, no confirmó y tuvo que borrar lo escrito.

Tomado de redes sociales

Muchos son los mensajes de apoyo que han llegado para la familia Ospina Ramírez por la complicada situación que pasan en la actualidad. Pero desde la mañana del sábado 22 de junio han llegado muchos ataques y críticas a César Augusto Londoño por tuit sobre muerte de Hernán Ospina y además por un mensaje de pésame a David y Daniela en su cuenta de Twitter.

El periodista cayó en una 'fake news', por lo menos es lo que se entiende de en este caso, ya que hasta la misma Federación Colombiana de fútbol pidió respeto y reserva sobre este tema. Pero parece que el reconocido periodista de Caracol Radio y Win Sports cometió la ligereza de no verificar antes de publicar.


Críticas a César Augusto Londoño por tuit sobre muerte de Hernán Ospina:

En la mañana del mencionado sábado el periodista puso en su cuenta de Twitter, y aunque borró la publicación, el pantallazo ya le da la vuelta a la misma 'red social del pajarito azul':

"Un abrazo grande a @D_Ospina1 y a @Dani_Ospina22 su padre #HernanOspina falleció en Medellín. Que la fuerza de la compresión y la ilusión por la vida, los acompañe siempre. Un acompañamiento sentido y cariñoso para la familia @FCFSeleccionCol"

1. Tuit de César Augusto Londoño sobre Hernán Ospina
2. Tuit de César Augusto Londoño sobre Hernán Ospina

Antes las respuesta y aclaraciones al periodista manizaleño, él borró el tuit original y después corrigió:

"No, fue una noticia equivocada"

Pues obviamente muchos se indignaron con la publicación, que alarmó a muchos y además lo criticaron por intentar tener una primicia noticiosa, sin tener la información real y además ignorando que estaba tratando un tema muy delicado:


Es claro que las respuestas a César Augusto Londoño por tuit sobre muerte de Hernán Ospina no solo son para criticarlo, también exigiendo una disculpa a sus seguidores y a la familia Ospina Ramírez. Hay que esperar si esto ocurre en sta red social o lo hace an alguno de los programas de radio o televisión en los cuales participa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ella será la fuente principal de información al respecto!
"Esto no es una primicia, esto va mas allá…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019